Karla Tarazona dice Leonard León merece la cárcel y revela que la insulta en redes sociales

Así no es. Karla Tarazona confesó que no solo Leonard León le debe más de 45 mil soles, sino, que también recibe insultos de su parte en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona despotrica contra Leonard León revelando insultos en redes sociales.
Karla Tarazona despotrica contra Leonard León revelando insultos en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Molesta. Así se siente la conductora radial y televisiva, Karla Tarazona, quien recientemente viene afrontando un gran dolor de cabeza a causa de su expareja y padre de sus hijos, el cantante Leonard León, quien le debe muchísimo dinero.

Como se recuerda, ayer durante el programa Mujeres al Mando, Karla Tarazona no pudo más y se quebró en vivo, afirmando que pese a todo, ella afrontó y se responsabilizó de sus pequeños.

Además, la conductora reveló que Leonard León no tiene miedo a la cárcel, pues le daría igual y estaría haciendo 'lo que se le da la gana', pues según opina, se estaría burlando de la ley.

“Él no teme (la cárcel), por eso sigue haciendo lo que le da la gana y vamos al Poder Judicial que le aguanta. Sí merece la cárcel porque es un hombre que no escarmienta y por más oportunidades que se le da… no cambia su forma de accionar, se ríe y se burla de la ley. Ya tuve mucha paciencia, si no das (la pensión completa), al menos no jod… pero él lo sigue haciendo así que tendrá que asumir las consecuencias, ya me cansé. Tengo fe que al juzgado que le toque (la solicitud de liquidación) acelere las cosas porque ya lleva más de un año de deuda de pensión alimenticia y se tiene que actuar rápido”, dijo.

Sin embargo, eso no fue todo, también reveló algo preocupante, pues afirmó que viene recibiendo daño psicológico por parte de Leonard León desde sus redes sociales.

“Constantemente recibo insultos en sus redes por parte de él, así que ya evaluamos la posibilidad de demandarlo por maltrato psicológico. Es lo que debí realizar hace años, pero se acabó la condescendencia. Él me demandó por lo mismo, el juez analizó las pruebas y archivó el proceso. Ahora me toca a mí”, añadió para El Trome.

Karla Tarazona se quiebra al responder a Leonard León

“No siempre he tenido un marido al costado, en pandemia me las tuve que ver como pude para poder darle a mis hijos lo que merecen. Trabajo desde que amanece, tengo 3 trabajos. Mis hijos no merecen las sobras, ni limosnas”, dijo con la voz entrecortada Karla Tarazona durante la última emisión de Mujeres al Mando.

Tras sus fuertes declaraciones, los demás conductores no dudaron en apoyarla y de verla con orgullo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...