Esposo de Karla Tarazona orgulloso de su hijo en la universidad: “Tu futuro de oportunidades”

La pareja de Karla Tarazona, Rafael Fernández, expresó su emoción por el logro de su hijo ya que estudiará en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Fernández dejó a Karla Tarazona en Perú para acompañar a su hijo a su
Rafael Fernández dejó a Karla Tarazona en Perú para acompañar a su hijo a suCrédito: Composición El Popular

Un papi orgulloso. Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, acompañó a su hijo Gustavo a Estados Unidos para que inicie sus estudios superiores en una universidad de Orlando. A través de su Instagram, la pareja de la reconocida conductora de televisión y radio, se mostró emocionado por el gran paso y desafío de su retoño.

“Aquí va a estar un buen tiempo Gustavo estudiando y viendo todas sus cosas. Su nuevo hogar”, escribió en la descripción de una de sus stories.

Asimismo, se lanzó con una linda dedicatoria y dijo lo siguiente: “Qué increíble. Tranquilamente Perú podría tener lo mismo, creo que la base de una economía sólida es la educación, si tenemos una buena educación, olvídense, vamos a tener buenos empresarios, buenos profesionales, buenos técnicos y el país saldría adelante muchísimo más rápido. Pero tenemos que ir a otros países a poder buscar algo bueno, increíble pero cierto”.

“Haz tu futuro de oportunidades”, resaltó finalmente en una foto junto a su retoño.

Defiende a Karla Tarazona

Cabe mencionar, que en estos últimos días el empresario ha estado en dimes y diretes con Leonard León, a quien acusa de no cumplir con sus responsabilidades con los hijos que tiene en común con su esposa Karla Tarazona.

Karla Tarazona niega no permitir visitas de Leonard León a sus hijos

La modelo Karla Tarazona respondió a las afirmaciones en el programa de Magaly Medina de su expareja Leonard León de no darle permiso de visistas a sus hijos.

El cantante aseguró que cada vez intenta acercarse a sus hijos, exige este con supervisión cuando no se había aceptado en el acuerdo de divorcio.

 Karla Tarazona le responde fuerte y claro a Leonard León<br>

Karla Tarazona le responde fuerte y claro a Leonard León

Como era de esperar las palabras del artista de cumbia no fueron bien recibidas por Tarazona y le envío un fuerte mensaje.

“Eso es falso, hasta el día de hoy se le ha dado todas las facilidades para que se pueda encontrar con los niños. Él no tiene, desde hace 3 años, contacto físico con ellos a pesar de que nosotros tenemos una conciliación en el que, por derecho, si quisiera, podría ir a tocar la puerta de mi casa, recogerlos y salir con ellos”, dijo.

Karla Tarazona: "Rafael da a a mis hijos lo que Leonard ni en siete vidas podría"

En conversación con un Trome, la conductora Karla Tarazona aseguró que su pareja es quien cumple con el rol de padre, pues el cumbiambero no acata hace un año su conciliación, ni ve a sus hijos.

"Rafael da lo que él (Leonard León) ni en siete vidas podría darles a esos niños. Rafael le da atención, tiempo, los atiende con todo el amor del mundo y les brinda estabilidad emocional", señaló Karla Tarazona.

Asimismo, Karla Tarazona comparó a Rafael Fernández con Leonard León, y recordó la denuncia que hizo en su momento contra el padre de sus hijos por violencia en su contra.

"A diferencia de otros, Rafael sí es un caballero, un hombre con todas sus letras y con los pantalones bien puestos. Es empresario, inteligente, exitoso, de gran corazón, pero sobre todo es incapaz de levantar la mano a una mujer", acotó.

elpopular.pe

Magaly arremete contra Leonard León: "Deberías ser agradecido con un hombre que cría a tus hijos como suyos"

Agárrate Leonard. Luego de que se emitiera una nota sobre las peleas en que se suelen ver envueltos Karla Tarazona y Leonard León, Magaly Medina le dijo de todo al cumbiambero quien dijo que no tiene nada que agradecer a las nuevas parejas que pueda tener la madre de sus hijos, pues ellos tienen un padre.

Lejos de insultarlo o burlarse de él, la popular Urraca lo puso en su sitio y le recordó quién es el hombre que Karla tiene como esposo al lado y hasta le dijo que debería ser agradecido con él.

"¿O sea yo tengo que estar agradeciendo a su nueva pareja? Y si termina con él y está con otro también. Ellos tienen su padre, lamentablemente por razones y cosas de ella no se puede", se le escucha decir a Leonard en un primer momento.

elpopular.pe

Karla Tarazona a Leonard: "Rafael es el que hace lo que tú no sabes hacer"

Karla Tarazona le respondió fuerte y claro a Leonard León, luego de que este asegurara que le habrían hecho mala fama de padre y que su expareja estaría mintiendo sobre su relación con sus hijos.

"Sabemos que en el transcurrir de los años no es que yo le haya hecho mala fama, creo que las acciones de cada persona pintan de cuerpo entero... Rafael Fernández es mi esposo, es un empresario muy exitoso, de muy buen corazón...", dijo Karla a las cámaras de Magaly Medina.

Karla Tarazona se quiebra al responder a Leonard León

“No siempre he tenido un marido al costado, en pandemia me las tuve que ver como pude para poder darle a mis hijos lo que merecen. Trabajo desde que amanece, tengo 3 trabajos. Mis hijos no merecen las sobras, ni limosnas”, dijo con la voz entrecortada Karla Tarazona durante la última emisión de Mujeres al Mando.

Tras sus fuertes declaraciones, los demás conductores no dudaron en apoyarla y de verla con orgullo.

Karla Tarazona recuerda a Leonard León que juicio sigue

En esta misma entrevista Karla Tarazona se refirió a las recientes declaraciones de Leonard León y le advirtió que no cante victoria aún, pues le recordó que el juicio aún está en proceso.

"¿Acaso es amigo de la jueza o lo están ayudando? Aún no sale el régimen y nada está dicho. Están evaluando las pruebas y faltan muchas cosa, pero qué raro. Habrá que preguntar a la jueza", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...