Karla Tarazona se quiebra por sus hijos: “Ellos no merecen limosnas” [VIDEO]

Conductora de televisión afirmó que se encuentra cansada de los ataques de Leonard León y contó que en pandemia sacó a sus pequeños adelante sola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona se quiebra al hablar de sus pequeños
Karla Tarazona se quiebra al hablar de sus pequeñosFuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Karla Tarazona se mostró conmovida al hablar de sus hijos en el programa “Mujeres al mando” y contó que cuando se inició la pandemia ocasionada por el coronavirus tuvo que trabajar el doble para poder sacar adelante a sus pequeños.

El hecho ocurrió cuando la presentadora de televisión afirmó encontrarse cansada por los constantes ataques que recibe de parte del padre de sus pequeños, el cantante Leonard León, quien la acusa de no dejarlo ver a sus hijos .

“Vengo recibiendo durante bastante tiempo contantes maltratos psicológicos del señor, he optado por muchísimo tiempo tener mi tranquilidad emocional de mi familia y sobretodo de mis hijos. Muchos se llenan la boca diciendo: “ella trabaja y tiene marido (Rafael Fernández)”. No siempre he tenido un marido al costado, en pandemia me las tuve que ver como pude para poder darle a mis hijos lo que merecen. Trabajo desde que amanece, tengo 3 trabajos. Mis hijos no merecen las sobras, ni limosnas”, dijo con la voz entrecortada Karla Tarazona.

“Quiero que mis hijos tengan una buena alimentación y educación. Por eso me rompo el lomo y si en mi vida encontré una persona como Rafael que me apoya y me ayuda a emprender, es suerte la mía. Yo entiendo que uno tiene lo que merece”, añadió.

"Me debe más de 40 mil soles"

Asimismo, la conductora se mostró molesta con las últimas declaraciones del cantante Leonard León, quien la dejó como una mentirosa y afirmó que si quiere ver a sus hijos. Para la presentadora de televisión las declaraciones del padre de sus engreídos son falsas y reveló que le debe “más de 40 mil soles”, pues hace bastante tiempo no le pasa la pensión de alimentos a sus pequeños.

“Todo tiene un límite, ya se tuvo mucha paciencia y hasta aquí nomas. Lo que se va a hablar en el programa es que no todo lo que dice la otra parte es cierto, venimos por muchísimo tiempo buscando justicia”, dijo la modelo en el programa “Mujeres al mando”.

Asimismo, manifestó que hablara caldo sobre los procesos legales que mantiene con Leonard León. “Hoy vamos a hablar más claro que agua de manantial”, apuntó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...