Yahaira revela le ofrecieron dinero para hablar mal de Farfán: "Él fue bueno conmigo y mi familia" [VIDEO]

Tras confirmar infidelidad a Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia también confesó que un programa le ofreció mucho dinero para criticar al futbolista. ¿Qué hizo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sobre confiesa sobre el fin de su romance con Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia sobre confiesa sobre el fin de su romance con Jefferson Farfán.Crédito: Composición EP

Agradecida. La salsera Yahaira Plasencia se confesó a Milagros Leiva y en una exclusiva entrevista aseguró que tras finalizar su romance con Jefferson Farfán un programa le ofreció dinero para que hablara mal de él.

La cantante peruana reveló también que sí le fue infiel al futbolista y que el tema fue conversado por ellos en su momento y sus respectivas familias. Pero, otro dato que llamó la atención de la periodista fue que la 'Yaha' aseguró que hubieron quienes querían usarla para hacerle daño a su expareja a cambio de dinero, cosa que no permitió manifestando que él fue muy bueno con ella y los suyos.

"Yo tengo todo en los mensajes, a mí me ofrecieron mucho dinero para poder hablar mal de Jefferson, este mundo se mueve así...", confesó en el espacio de Willax TV.

La popular 'Reina del totó' aseguró que no habría dinero en el mundo que la motive a expresarse mal de una persona, y mucho menos en contra de Jefferson Farfán, quien formó parte de una época muy especial en su vida.

"Por dinero no hablaría mal de nadie y menos de una persona que ha pertenecido a mi vida y que en su momento fue muy bueno conmigo y con mi familia", confesó Yahaira Plasencia.

¿Por qué acabó el romance de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?

La salsera Yahaira Plasencia reveló que intentó reiniciar su relación con Jefferson Farfán tras fuertes rumores de infidelidad, que recién fue confirmada pro ella misma. Además, en una anterior entrevista a Magaly Medina aseguró que tiene muy buen concepto del futbolista asegurando que es un "caballero", pero que su 'remember' no funcionó debido a que tenían caminos distintos.

"Yo pienso que teníamos rumbos distintos, caminos distintos. Yo definitivamente iba por esto, iba por mi carrera, por mis cosas... Sí (quería seguir con la relación), sí, queríamos mantener eso... Yo en ningún momento dije soy la novia... Estábamos intentando y nunca se dio y ya... Él un caballero y una buena persona", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...