Jazmín Pinedo impactó como una vedette en Reinas del show pese a lesión [VIDEO]

La modelo Jazmín Pinedo sorprendió con su elegancia y talento al jurado de Reinas del show y obtuvo su más alto puntaje de la temporada al cantar y bailar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo sorprende cantando y bailando en Reinas del show.
Jazmín Pinedo sorprende cantando y bailando en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Sin excusas. La modelo peruana Jazmín Pinedo sorprendió a propios y extraños con su espectacular transformación en Reinas del Show al encarnar a una vedette, convirtiendo la octava gala como su mejor presentación en lo que va de la temporada.

La popular 'Chinita' impactó con sus sensuales y elegantes movimientos, demostrando que al igual que las favoritas del reality, ella también merece quedarse y no le importó tener una lesión de por medio.

"Hoy es noche de vedettes, y fue en un café teatro en el que aprendí de rigor, donde aprendí de tiempos exactos, así que hoy con todas las ganas y para las que nunca vieron un café teatro o una vedette, las competidoras tendrás que bailar, cantar y encantar, con ustedes Jazmín Pinedo, llega vestida de naranja", expresó Gisela Valcárcel.

Ante esto, la exchica reality manifestó que está emocionada por poder sacar a la vedette que tiene adentro e hizo que los jurados, entre ellos Morella Petrozzi y Bruno Ascenzo quienes calificaron el show como de nivel internacional.

"Me encanta, justo comentaba en el video, me parece emocionante de tener la oportunidad de hacer algo como esto y poder sacar a la vedette que tengo aquí guardado...", expresó contenta Jazmín Pinedo.

Janet Barboza asegura que Jazmín Pinedo y Cotito deberían dejar Reinas del show

Les baja el dedo. Janet Barboza asegura que fue injusta su salida de Reinas del show y que ni Jazmín Pinedo y Carla Rueda deberían seguir en la competencia.

"Creo que ya tiene que irse Jazmín Pinedo, baila muy bonito, pero le falta mucha fuerza, le falta mucha energía, porque seguramente no tiene el entrenamiento, creo que ya tiene que despedirse… La Cotito también ya tiene que irse", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...