Janet Barboza asegura que Jazmín Pinedo y Cotito deberían dejar Reinas del show

Les baja el dedo. Janet Barboza asegura que fue injusta su salida de Reinas del show y que ni Jazmín Pinedo y Carla Rueda deberían seguir en la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza piensa que tanto Jazmín Pinedo y Carla Rueda ya no deben estar en reality.
Janet Barboza piensa que tanto Jazmín Pinedo y Carla Rueda ya no deben estar en reality.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ya cumplieron su ciclo, asegura Janet Barboza al referirse a sus excompañeras de Reinas del show, entre las que mencionó a Jazmín Pinedo y Carla Rueda.

En una exclusiva entrevista que dio a El Popular, la 'Rulitos' confesó que su salida del reality de Gisela Valcarcel le pareció injusta, pues esperaba dar mucho más y anuncia ya está tomando clases de baile.

-Tuviste tu regreso a la pista de Reinas del show, ¿lograste lo que esperabas?
-De hecho que no, fui la primera eliminada. Sigo pensando que no fue justa mi eliminación (risas). Hablando en serio no pensaba irme tan rápido, pero también comprendo el nivel de baile de mis compañeras, me di cuenta que debí haber seguido clases de baile mucho antes, no las seguí la verdad, es un jalón de orejas que me doy. Uno siempre tiene que estar preparado para las oportunidades, pero te cuento que ya estoy tomando clases de baile para la próxima temporada.

-¿Quiénes crees que pueden ser finalistas de ser eliminada Korina o Leslie Moscoso?
-Creo que en la final va a estar Allison Pastor, que baila hermoso, que manera de bailar, Korina Rivadeneira tiene una magia especial, ella brilla en la pista; Milena Zárate tiene una fuerza, y es muy chancona, y espero que esté Leslie Moscoso; creo que ellas son las 4 finalistas.

elpopular.pe

-¿Quiénes crees no deberían ya estar en la competencia, según tu opinión si fueras jurado?
-Creo que ya tiene que irse Jazmín Pinedo, baila muy bonito, pero le falta mucha fuerza, le falta mucha energía, porque seguramente no tiene el entrenamiento, creo que ya tiene que despedirse… La Cotito también ya tiene que irse.

Janet Barboza cuestiona a Magaly: "Es la mujer más nociva y tóxica que habido en la TV"

La conductora de televisión Janet Barboza criticó el estilo de Magaly Medina en la televisión nacional y aseguró que todo lo que hizo le pasaría "factura".

"Es lo que menos me importa, porque es la mujer más nociva y tóxica que habido en la televisión. Si ella se va a llevar una corona el día que deje la televisión será porque ha sido una persona que ha hecho mucho daño a nuestra televisión nacional. Creo que ella es un referente muy claro de lo que los jóvenes periodistas no deben hacer en televisión", reveló a El Popular.

Janet Barboza asegura que Magaly Medina no sería ejemplo en el periodismo.

Janet Barboza asegura que Magaly Medina no sería ejemplo en el periodismo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...