Rodrigo Gonzáles raja de Ignacio Baladán en Miami: "Va a gorrearle casa a María Pía" [VIDEO]

El conductor Rodrigo González señaló que Ignacio Baladán sería el arrimado en la casa de María Pía ya que hasta comida le quitaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se burló del pastelero en sus viajes a Miami.
Rodrigo González se burló del pastelero en sus viajes a Miami.Crédito: Composición El Popular

Chúpate esa mandarina. Rodrigo González arremetió contra Ignacio Baladán y sus viajes a Miami (Estados Unidos) y es que, según el conductor de Amor y Fuego, cada vez que María Pía Copello viaja, el pastelero también lo hace con el fin de poder tener casa y comida.

Es así que en conversación con Gigi Mitre, Peluchín desmintió a su productor quien dijo que estaría viviendo con la exconductora de Esto es Guerra.

“¿En la casa de María Pía se queda? ¿Quién te ha dicho? Tú crees, tú asumes porque para todo el día ahí, parece ya que viviera con la María Pía, pero no, la mascota de la familia es”, dijo en primera instancia Rodrigo González.

Asimismo, dejó en claro que: “Hace tiempo que son amigos, muy amigos. Cada vez que María Pía va a Miami, Ignacio Baladán va a Miami a gorrearle casa... a gorrearle casa, a gorrearle comida, a gorrearle TikTok, a gorrearle todo y a gorrearle publicidad”.

Lejos de especular que se trataría de una nueva parejita, Peluchín mencionó que son muy buenos amigos: “Los hijos mueren por él, es el tío, lo quieren. Se lleva muy bien con el esposo de María Pía, Samuel, o sea, es amigo de la familia”.

Paula Manzanal revela que se enamoró más de Ignacio Baladán que de Fabio Agostini

La modelo e influencer Paula Manzanal, fue nuevamente invitada al programa de América Hoy, donde se sentó en el sillón de la verdad y respondió sobre su verdadero amor.

La pregunta de fuego fue la siguiente: ¿De quién te enamoraste más de Fabio Agostini o de Ignacio Baladán?, a lo que respondió con un poco de miedo pero con seguridad.

¿Y lo sigues queriendo?, consultó Melissa Paredes, a lo que Paula Manzanal dijo que ya no, entre risas. “Le guardo un cariño y ya está, pero nada más”, añadió un poco más repuesta.

“Paula es una persona que goza de credibilidad aún”, añadió Carlos Cacho, quien además dijo que estaba seguro que Paula Manzanal estaba aún en comunicaciones con Ignacio Baladán, encendiendo más aún las alarmas del set.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...