La vez que Korina se molestó con Mario Hart y le arrojó un vaso con agua: “Sabes lo que has hecho” [VIDEO]

¿Qué pasó? El año pasado la modelo venezolana sorprendió a todos al tener esta reacción con su esposo durante el programa Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira le lanza asada vaso con agua a Mario Hart.
Korina Rivadeneira le lanza asada vaso con agua a Mario Hart.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo venezolana, Korina Rivadeneira fue al programa Esto es Guerra para pedir ayuda y así no ser eliminada de Reinas del Show, pero antes de irse tuvo una actitud muy extraña con su esposo Mario Hart.

Todo ocurrió en el bloque de la competencia de EEG en donde estaban lanzándole agua a Mario, es ahí donde la integrante de Reinas del Show ingresa al set con dos vasos con agua, y se los lanza con furia al piloto de autos.

Ante ello, la pareja fue abordada por las cámaras de América Espectáculos y fue consultada sobre qué habría pasado en Korina para que se comportara así con su esposo.

La modelo solo atinó a decir que prefiere callarse antes que dejarlo mal parado: “Mejor no digo nada, no te voy a dejar mal parado", dijo Korina ofuscada ante el asombro de Mario Hart que le preguntó, ¿Venganza por qué?.

La modelo no dudó en responderle: "No lo voy a decir en cámaras, tú sabes lo que has hecho”, finalizó.

Korina ganó sentencia contra Leslie Moscoso

La modelo venezolana Korina Rivadeneira en la última gala de Reinas del Show logró salvarse de la sentencia contra Leslie Moscoso. Ahora con ella se convierta en la quinta eliminada de esta competencia. Pese a que tuvo una destacada presentación al rendirle homenaje a Gisela Valcárcel en sus épocas de Vedette, no tuvo la toda aceptación del público y quedó fuera del reality.

elpopular.pe

Mario Hart apoyará a Korina en la próxima gala de Reinas del show

Por otro lado, Mario Hart reveló que podría bailar vals con Korina Rivadeneira en la próxima gala de Reinas del Show, para ayudarla con la sentencia con Leslie Moscoso. “En nuestra boda no tuvimos vals, fue así rapidito porque no habíamos practicado”, finalizó.

El Popular

El Popular

Korina pide a sus fans para que voten por ella en Reinas del show

La reconocida influencer Korina Rivadeneira está buscando todas las formas para conseguir los ansiados votos del público para poder salir de sentencia en el programa Reinas del Show. Por ello, no dudó en pedirle ayuda a sus fans para que voten por ella.

"Quería pasar por aquí para pedirles a todos ustedes que voten por mí porfavorcito. No me quiero ir de la competencia, tengo muchísimo que dar. Voy a dar mi 100 % y voy a sorprenderlo esta semana para merecerlo a mil así que voten por mí", sentenció.

Korina Rivadeneira en busca de votos para salir de sentencia.

Korina Rivadeneira en busca de votos para salir de sentencia.

Korina Rivadeneira afirmó que se siente súper peruana

Hace poco, la modelo confesó en entrevista con El Popular que se mostró emocionada al comentar que iba a realizar un homenaje al bicentenario de la república del Perú afirmando que se siente peruana. "Me siento súper peruana. Mi esposo y mi hija son peruanos, y siento que no podría vivir sin todo lo que tengo aquí en el Perú. Yo amo al Perú", dijo.

Asimismo, la modelo venezolana mandó un mensaje a sus detractores que afirman que ella es considerada una de la preferidas. “No me siento la preferida en Reinas del show, creo que todo va por igual. Lo que pasa es que yo no me quejo de nada, hay decisiones que no me gustan, pero yo no ando quejándome de la vida, lo que hago es aceptar, procesar y avanzar", señaló.

El Popular

El Popular

Korina Rivadeneira indignada con su sentencia en Reinas: "No estoy de acuerdo, estuve mejor"

Korina Rivadeneira se encuentra en sentencia y podría dejar Reinas del Show, por lo que decidió pedir que la salven, y se mostró indignada con varias de sus compañeras.

En la última edición de América Hoy, la esposa de Mario Hart llegó como invitada y arremetió con todo contra las otras concursantes del programa de Gisela Valcárcel. "Me traicionaron, yo no estoy de acuerdo con el resultado ah. Mis pasos estuvieron mejor", señaló Korina Rivadeneira, molesta, y causó la sorpresa de los conductores del programa.

Korina y Mario realizaron tierna sorpresa para su hija por el Día del Niño

Adelantaron la celebración. Los esposos Korina Rivadeneira y Mario Hart disfrutan plenamente de cada tiempo junto a su bebé Lara e intentan hacer de cada momento algo especial. Por ello, no dudaron en realizar una tierna sorpresa para su hija por el Día del Niño.

La participante de Reinas del Show emocionó a sus miles de seguidores de su cuenta de Instagram al compartir los detalles de la sorpresa que preparó para su hija. Mediante sus historias se pudo apreciar que la modelo venezolana llevó a los muñecos Mini y Mickey.

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el Día del niño.

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el Día del niño.

Korina Rivadeneira impacta con baile de marinera en Reinas del Show

"Una perucha", fue el grito con el que presentó Gisela Valcárcel a Korina Rivadeneira, quien sorprendió en Reinas del show con una marinera norteña. ¿Cómo lo hizo?

"Es un baile maravilloso, que te juro lo agradezco demasiado, no lo puedo creer. Es una hermosura de belleza, de glamour, de elegancia. Nunca (intenté practicar antes), cuando empecé a practicar me costó, porque cuesta, parece fácil porque es lindo el recorrido, pero no es nada fácil...El Perú es pura magia", manifestó muy feliz.

El Popular

El Popular

Korina y Luciana sorprenden en Reinas del show al ritmo de Raffaella Carrá 

Reforzada por Luciana Fuster, Korina Rivadeneira incendió la pista de Reinas del show con un mix de Raffaella Carrá haciendo que el jurado se ponga de pie.

"¡Eso es, eso es, noche de vedetts e la octava gala de Reinas del show¡ Eso es, espectáculo. Morella se ha parado, se pone de pie; Bruno se pone de pie, espectácular. ¡Vamos Kori, Vamos Kori! ¡Luciana uhhhh! Vamos, caliente", expresó al término del show.

Korina Rivadeneira y Luciana Fuster prendieron la pista de Reinas del show.

Korina Rivadeneira y Luciana Fuster prendieron la pista de Reinas del show.

Korina Rivadeneira: “Voy a llegar a la final”

La modelo venezolana manifestó que quedó en shock por los resultados obtenidos en la final. “Jamás esperé que me iban a poner 11, estoy como que ya lo logré. Al fin salió y tengo una cosita en el corazón de felicidad”, contó.

Asimismo, Korina manifestó que quiere cumplir la promesa de la colaboración de ‘guerreros’ y ‘combatientes’ en una posible final en ‘Reinas del show’. “Claro, fue una promesa que me hicieron en vivo, yo voy a llegar a la final”, dijo.

Korina Rivadeneira sobre Reinas del show: “No me siento la preferida”

 La actriz y participante de Reinas del show, Korina Rivadeneira, se pronunció luego que se dijeran que la extranjera tiene preferencias. Ella decidió responder y aclarar este tema.

“No me siento la preferida en Reinas del show, creo que todo va por igual. Lo que pasa es que yo no me quejo de nada, hay decisiones que no me gustan, pero yo no ando quejándome de la vida, lo que hago es aceptar, procesar y avanzar. Mi manera de enfrentar las cosas es distinta”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...