Christian Domínguez lleva donaciones a los más necesitados: "Cumpliendo pese a la lluvia y el frío"

Christian Domínguez llegó, con ayuda de América Hoy, a un comedor popular en un asentamiento humano en medio del alza de precios de alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez llegó, con ayuda de América Hoy, a un comedor popular en un asentamiento humano en medio del alza de precios de alimentos.
Christian Domínguez llegó, con ayuda de América Hoy, a un comedor popular en un asentamiento humano en medio del alza de precios de alimentos.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un gran gesto. Christian Domínguez reapareció en América Hoy esta vez desde un lugar muy alejado del set: Un comedor popular en un asentamiento humano, y sorprendió al llevar donaciones a los más necesitados.

En la última edición del programa de América TV, el popular cumbiambero llegó al AA.HH. Buena Vista del Paraíso con ayuda para quienes se han visto afectados por la subida de precios de alimentos tras el alza del dólar.

"Muy buenos días familia. Estamos aquí como todos los días para que la familia coma sus lentejitas y pollito. El pollo más barato del mundo", dijo Christian Domínguez en un enlace EN VIVO.

A continuación, el cantante entrevistó a algunas de las señoras encargadas del comedor, y una de ellas se conmovió al revelar cómo hace que la comida alcance para tantas familias.

"Está 10 soles, está caro porque el carro no podía llegar. Lo más pequeño hemos podido cortar para poder alimentar a 80 personas", dijo la cocinera, emocionada.

Tras estas palabras, Christian Domínguez le dio un abrazo, y le dijo que América Hoy había venido a dar su apoyo con víveres y productos de primera necesidad. "Hay un frio terrible, ha llovido, pero América Hoy, cumpliendo", finalizó.

Christian Domínguez no se avergüenza de 'arreglito' en su rostro

Cabe recordar que hace unos días, Christian Domínguez reconoció que se operó la nariz y se mostró orgulloso de este 'arreglito' luego de que un doctor en América Hoy le indicara que le cambió el rostro. "Le rezo a mi nariz. Una cosa maravillosa", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...