Amy G hace revelación de Paula Arias: "Me puso profesores de canto y baile" [VIDEO]

No cambia la salsa por nada. Amy Gutiérrez acompañó a Edu Baluarte en una presentación de La Voz Perú y recordó sus inicios en la salsa gracias a Paula Arias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez agradecida con Paula Arias.
Amy Gutiérrez agradecida con Paula Arias.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Agradecida por su apoyo. La salsera Amy Gutiérrez sorprendió junto a Edu Baluarte tras presentación en La Voz Perú, donde, además de encantar con su potencia vocal, realizó algunas confesiones sobre sus inicios musicales junto a Paula Arias.

Luego que Karen Schwarz le preguntara cómo es que se animó a incursionar en el mundo de la salsa, la cantante peruana narró una peculiar anécdota con Son Tentación, asegurando que fue gracias a la líder de la orquesta que logró crecer como artista, pues contrató profesores para que ella pueda explotar al máximo su talento tanto en canto como en el baile.

"Yo iba a un concurso de canto, me enteré a la mitad del concurso que estaban buscando una integrante para una orquesta de salsa, no Son Tentación... No gané, pero después de eso vino la oportunidad porque Paula me vio... Ella me dio al oportunidad sabiendo que yo era muy primeriza en el género de la salsa, me puso profesores de canto, profesores de baile, ella quería sacar lo mejor de mí", reveló.

Al ser consultada sobre si le gustaría incursionar en nuevos géneros musicales, la intérprete de "No sé" no dudó en asegurar que de darse la oportunidad explorará en todos los caminos de la música, pero que de todos siempre elegirá a la salsa primero.

"No tanto cambiar, pero, sí me gustaría experimentar la música en general. Yo empecé con música criolla... (Me quedo) Obviamente con la salsa", puntualizó Amy Gutiérrez en La Voz Perú.

La Voz Perú: Amy Gutiérrez y Edu Baluarte emocionan al público con interpretación

La cantante peruana Amy Gutiérrez se presentó en La Voz Perú como invitada especial cantando "No es cierto" y fue acompañada por el participante Edu Baluarte.

"Ha sido una gran responsabilidad estar aquí parada junto a un gran artista como Eduardo Baluarte... Nos conocemos desde que tenemos desde los 13 años, creo... Olvídate, yo me he sentido súper emocionada y nerviosa, él es el que me ha dado la seguridad hoy día, tremendo artista... Que Dios me los bendiga", expresó la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...