Amy Gutiérrez: ¿Cantante quiere ser jurado en “La voz Perú”? [FOTO]

Salsera se sienta en la silla del jurado de “La voz Perú” y juega a ser coach del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez juega a ser jurado de
Amy Gutiérrez juega a ser jurado deFuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras volver a pisar el programa de “La voz Perú” luego de ganar la versión kids del concurso, Amy Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para agradecer al programa y aprovechó en sentarse en la silla del jurado del concurso. Incluso, preguntó a sus seguidores si le quedaba bien el puesto de coach.

“¿Qué dicen? ¿Me queda bien? Me encantó ser parte de @lavozperuoficial esta noche. No saben lo agradecida y emocionada que me siento con los chicos de @rayoenlabotella por todo el apoyo que me dan”, escribió la salsera debajo de la foto donde se luce sentada en el sillón rojo del jurado de “La voz Perú”.

Amy en el sillón del jurado de "La voz Perú".<br>

Amy en el sillón del jurado de "La voz Perú".

Cabe mencionar, que la salsera Amy Gutiérrez acompañó a Edu Baluarte en el concurso de canto y ambos interpretaron el tema “No es cierto”, deslumbrando al jurado con sus potentes voces.

“Mi equipo y yo estamos más que felices con todo lo que vamos avanzando poco a poco. Esta noche acompañe a mi hermanito a quien admiro mucho. Con una hermosa balada @edubaluarte”, agregó Amy en su post.

Recordemos, que Amy ganó “La voz kids” en el 2014, tras quedar en el primer lugar de las votaciones del jurado VIP, panel integrado por los artistas, Jason Day, Adolfo Aguilar, Cecilia Bracamonte y Daniel Lazo.

Al verla en el programa, Cristian Rivero felicitó a la salsera por su crecimiento en la industria musical.

“Nos acordamos que estuviste de “La voz kids” desde chiquita y hemos sido testigos de todo ese crecimiento”, indicó Rivero, quien también condujo el programa juvenil donde ganó Amy Gutiérrez.

La quieren de jurado

Los seguidores de la cantante afirmaron que le quedaría muy bien el puesto como jurado en el programa de concurso, pero otros comentaron que la ven como coach de “La voz kids”.

“Te quedaría bien ser coach de “La voz kids””, “Amy ojalá seas coach de “La voz kids””, “¡Deberías quedarte para “La voz kids”! ¡Es todo un orgullo!”, “Próxima coach de “La voz kids””, se puede leer en alguno de los comentarios de los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...