Tula dice que le encanta el nombre "Valentina", pero la trolean: "Ese lo eligió Carmona" [VIDEO]

"A ti no te gustaba, ese no lo pusiste tú", arremetió Ricardo Rondón causando que la exesposa de Carmona estalle en risas en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón troleó a Tula Rodríguez en vivo.
Ricardo Rondón troleó a Tula Rodríguez en vivo.Fuente: América Televisión - Crédito: Composición El Popular

La trolearon en vivo. Tula Rodríguez estuvo dándole algunos consejitos a Ivana Yturbe sobre el nombre de su futura bebita. Sin embargo, cuando propuso el nombre de su hija, Ricardo Rondón hizo una fuerte revelación en pleno programa En Boca de Todos en vivo.

"Valentina también es hermoso", mencionó Tula con una sonrisa de oreja a oreja, pero poco después, Ivana respondió que no hacía falta dos iguales: "Valentina tu hijita, Tula", pero la exesposa del productor se puso firme.

"Valentina es (un nombre) valiente, fuerte, guerrera, ay me encanta", dijo bastante feliz, sin imaginar que Rondón le respondería de una singular manera en vivo.

"Sí, pero a ti no te gustaba ese nombre, ese no lo pusiste tú, le gustaba a Javier Carmona, te lo impuso, así que no vengas con que a ti te gustaba por favor", arremetió él, desatando las risas de todos.

Tula Rodríguez se pica por carteras de más de mil euros de chicas reality: “Lo compraron en cuotas”

Hoy 11 de agosto, el programa En Boca de Todos emitió un reportaje sobre los gustitos caros de algunas chicas reality de la farándula peruana, quienes gastan miles de dólares en costosos bolsos y zapatos.

Ante ello, las conductoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla afirmaron sentirse un poco desubicadas, tras ver los exorbitantes precios de estos accesorios de los cuales opinaron al respecto.

“No me queda nada más que decir, que la que puede, puede, claro, como no tienen ningún compromiso se gastan su plata en cualquier tontería, tengo que juntar para la universidad de Valentina, es más le techo el cuarto nuevo”, dijo Tula Rodríguez.

“Quien sabe Maju, lo han comprado en 36 cuotas y aún ni la pagan, de qué sirve tener tanta cartera cuando lo tienes son deudas”, añadió Tula Rodríguez bromeando.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...