Flavia Laos tras celebrar sin Patricio Parodi en yate: “El mejor cumpleaños de mi vida”

Flavia Laos cumplió 24 años hace unos días, y ahora en EBT sorprendió al dar detalles de cómo vivió su lujoso festejo en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos cumplió 24 años hace unos días, y ahora en EBT sorprendió al dar detalles de cómo vivió su lujoso festejo en Miami.
Flavia Laos cumplió 24 años hace unos días, y ahora en EBT sorprendió al dar detalles de cómo vivió su lujoso festejo en Miami.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¿Disfruta la soltería? Flavia Laos y Patricio Parodi habrían dado fin a su romance pese a que hasta ahora no lo confirman, y ella sorprendió al revelar lo bien que la pasó sin él en su cumpleaños.

Hace unos días, la modelo cumplió 24 años, y celebró a lo grande con sus amigas en un lujoso yate en Miami. Ahora, ella se presentó en En boca de todos y comparó su festejó con una 'fiesta patronal'.

En el programa de América TV, Flavia Laos dio detalles del gran momento que vivió, y aseguró que fue la mejor celebración de su vida, dejando entrever lo mucho que se divierte sin Patricio Parodi.

“La he pasado súper bien. Mis amigas son lo máximo, me han organizado todo aquí. Todos los días tenía un plan, y el día después de mi cumpleaños me organizaron una fiesta en un bote, llevaron DJ, jetskis y todo. Era sorpresa, yo no tenía ni idea”, señaló.

“Era un súper yate. Se pasaron, nunca me habían hecho una sorpresa tan bonita en mi vida. Me he sentido super querida, recibí muchísimos saludos. Ha sido uno de los mejores cumpleaños porque lo he celebrado al máximo, como una fiesta patronal”, añadió Flavia Laos.

Flavia Laos no gastó ni un sol en fiesta pues todo fue canje

Asimismo, Flavia Laos sorprendió a más de uno al revelar que en realidad ella no gastó ni un sol en su fiesta opulenta, pues todo fue canje, como "se estila en Miami".

“Acá en Miami se estila muchísimo que nos den canje, todo, mesas gratis, solamente por ser influencers. Esa es la ventaja, la 'ahorración'. No hemos pagado ni un sol”, aseguró. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...