Rosángela Espinoza pide ser llamada 'Angelina Jolie peruana' tras encuentro con la actriz [VIDEO]

Gian Piero Díaz reveló que Rosángela Espinoza quiere ser ahora llamada 'Angelina Jolie peruana' en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza quiere ser llamada Angelina Jolie.
Rosángela Espinoza quiere ser llamada Angelina Jolie.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Renovada. Rosángela Espinoza regresó a Esto es guerra luego de unas vacaciones en Europa, donde conoció a la reconocida actriz internacional Angelina Jolie. Al parecer este sorpresivo encuentro el cual fue registrado en un video hizo que pidiera que la llamen tal como la artista pero en versión peruana.

Gian Piero Díaz así lo dejó en evidencia cuando retornó al set del reality sorprendiendo a todos los presentes. "Ahora ha pedido que le digan la Angelina Jolie peruana porsiacaso", sostuvo el conductor de televisión.

Sin embargo, el Tribunal dejó claro que no le importa si se cruzó con la actriz y pidió que producción proponga un castigo por no aparecer en el programa en la fecha que se le indicó.

Es así que el Tribunal indicó que cada integrante del reality decida por medio de votaciones si es que deba recibir una sanción, pues faltó a su trabajo tres días sin permiso.

Rosángela Espinoza es cuestionada en Esto es guerra tras ausentarse otra vez

Rosángela Espinoza preocupó a sus seguidores al no presentarse una vez más en Esto es guerra. Sin embargo, señaló que fue un tema de salud. A pesar de ello ususarios cuestionaron su ausencia y piensan que la sancionaron.

"Rous por qué no estás en el programa te quiero ver competir. Te sancionaron", "Obvio que Alejandra se salió con la suya, la sancionaron solo que ella no dirá nada, y hoy regreso Angie como si nada", 

Rosángela Espinoza preocupó a fans tras ausentarse en EEG.

Rosángela Espinoza preocupó a fans tras ausentarse en EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...