Rosángela Espinoza se cruzó con Angelina Jolie en Venecia: “No lo puedo creer”

La popular Rous cumplió uno de sus sueños al coincidir con la actriz de Hollywood Angelina Jolie en su viaje por Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosangela se encuentra Angelina Jolie en Italia
Rosangela se encuentra Angelina Jolie en ItaliaCrédito: Composición Libero

Un día inolvidable. La popular modelo Rosángela Espinoza está disfrutando de unas largas vacaciones por todo Europa luego de finalizar su carrera universitaria de Marketing. Sin embargo, nunca imaginó que en su viaje de ensueño lograría ver a su ídola, Angelina Jolie.

Recordemos que día atrás, la chica reality dejó en shock a sus miles de seguidores al anunciar su viaje a Paris, donde conoció la Torre Eiffel junto a su sobina luego de haber ahorrado durando mucho tiempo. No obstante, la influencer también viajó a Italia.

Por ello, durante su llegada a Venecia pudo percatarse que varios fotógrafos se reunieron para fotografiar a la actriz de Hollywood y ella no se quedó atrás, pues luego de corroborar que se trataba de la famosa artista no dudó en gritar su nombre.

“Otro sueño realidad. Angelina Jolie en vivo. Justo salía de la estación de tren en Venecia y vi fotógrafos desesperados. Nada menos que la estrella Angelina Jolie. Ojalá que vea mi post, la etiquetaré @angelinajolie_offiicial, espero que me vea. La verdad que muy sencilla. Ya verán el video que grabé antes de hacer el enlace en vivo”, escribió en su post de Instagram.

Cabe señalar que Rosángela Espinoza decidió viajar fuera del país como una forma de recompensa luego de culminar sus estudios universitarios. Recordemos que el programa En boca de Todos le celebró su graduación con emotiva sorpresa de su papá fallecido.

Rosángela Espinoza reveló cómo hizo para viajar a Francia

La popular chica selfie cumplió uno de sus anhelados sueños, conocer Europa, en especial la Ciudad de la Luz, como se le conoce a París. Acompañada por su inseparable sobrina Blanca, Rosángela Espinoza llegó a Francia el sábado y no ocultó su felicidad de vacacionar en el viejo continente.

“Estoy en París, no lo puedo creer. Para poder venir hasta acá ahorré cada moneda, puse todo en mi chanchito. Ahorro cada sol para mis gustito. Para poder venir acá primero nos fuimos las dos (con su sobrina) a las Estados Unidos a vacunarnos sino no estuviéramos acá. Para ingresar a la Unión Europea si es necesario contar con la tarjeta de vacunación pero en Francia solo que tengas como resultado negativo a Covid", comentó.

El Popular

El Popular

Un extraño la llevó gratis a una isla de Italia

En su viaje por Europa, la popular Rous se encontró con un italiano, bastante amable, que la llevó a una isla sin cobrarle un solo euro.

"Giaccomo Sebastiano me trajo gratis a esta isla. Está 50 euros, pero me trajo gratis, ahora les dejo el contacto", comentó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...