Dalia tras ver a John Kelvin en una audiencia después de un mes: "No le guardo odio ni rencor" [VIDEO]

La expareja de John Kelvin, Dalia Durán, reveló que espera poder firmar pronto el divorcio de su matrimonio y alejarse totalmente de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán reveló cuáles son sus planes desde este momento.
Dalia Durán reveló cuáles son sus planes desde este momento.Fuente: ATV - Magaly Tv La Firme - Crédito: Composición El Popular

Luego de mostrar su nuevo hogar alejada de la vivienda donde compartió con John Kelvin en San Miguel, la cubana Dalia Durán reveló cómo se sintió luego de que este lunes acudiera a una audiencia de apelación junto a su aún esposo, con quien se vio después de más de un mes. Exactamente, después de que él casi acabara con su vida.

"Para mí fue muy difícil volverlo a ver después de 1 mes y 4 días exactamente. Yo a él no le guardo odio ni rencor. No hay forma alguna de que yo pueda sentir eso (por él) porque eso tampoco me dejaría avanzar a mí", comentó en primera instancia la también cantante.

Asimismo, dejó en claro que esto lo piensa como una madre de familia, pero como pareja: "Te hablo como mamá y por los chicos, mas no como para volver a tener una relación con él ni nada porque eso definitivamente NO podría darse".

Finalmente, dejó en claro que está esperando poder firmar los papeles de su separación al final: "Yo creo que es lo lógico, ¿no? (firmar el divorcio), creo que es lo ideal solicitar el divorcio porque para qué continuar unida con una persona con quien ni siquiera estás".

Dalia Durán causa preocupación tras mensaje: “Te pido Dios que guíes mi camino”

 La conocida Dalia Durán causó una gran preocupación a sus miles de seguidores en las redes sociales tras compartir un misterioso mensaje donde revela que pasó un día "lleno de emociones". Cabe señalar que este mensaje llega luego del pedido de libertad de John Kelvin.

Recordemos que la cubana ya se había pronunciado en un primer momento sobre el nuevo pedido de su aún esposo, quien le causó una brutal agresión física y sexual. En su momento, la modelo manifestó su angustia por la posible salida de la cárcel de su agresor.

Ahora, la nueva integrante del programa Porque hoy es sábado con Andrés utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una historia revelando que pasó un mal día.

"Qué día para agotador lleno de emociones. Solo te pido Dios mío guíes mi camino", se lee en su post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...