María Grazia Gamarra reaparece tras dar a luz y presenta a su bebé: “Estoy feliz” [VIDEO]

La actriz María Grazia Gamarra contó detalles de su parto tras cumplir 5 días de haber traído al mundo a su segunda bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Gracia Gamarra contó los detalles de su segundo parto.
María Gracia Gamarra contó los detalles de su segundo parto.Crédito: Composición: El Popular

En la última edición de en boca de todos se vivió un momento sumamente conmovedor luego de un enlace en vivo con la actriz María Grazia Gamarra, quien acaba de dar a luz a su segundo bebé, quien lleva de nombre Elena.

Como se recuerda, el pasado 5 de agosto la artista peruana trajo al mundo a su segunda hija confirmado la buena noticia a través de sus redes sociales. Ahora decidió contar detalles de su parto al reconocido programa de América Televisión.

"Estoy feliz, que lindo poder conectarme con ustedes, gracias por este espacio. Estoy feliz con Elena y con Eva", dijo en un inicio María Grazia Gamarra. Sin imaginar, no imaginó los halagos que recibiría por parte de los conductores.

Por su parte, la popular Tula Rodríguez, quien acaba de regresar a la conducción, no dudó en recalcar la figura de la actriz: "Acabas de dar a luz, hace 5 días y lo regia que estás.. Estás hermosa, cuando uno da vida como no vas a estar hermosa", manifestó

Luego, María Grazia Gamarra contó que su bebé goza de buena salud, pero sus planes de su parto no de dieron. "Nació con tres kilos, pero ella estaba programa para nacer el sábado. Yo hice todo lo posible para que sea parto normal para poder recuperarme más rápido y para estar más rápido con Eva también, pero las cosas de la vida no salen como uno las esperan", reveló.

María Grazia Gamarra comparte imágenes inéditas junto a su bebita recién nacida

La actriz María Grazia Gamarra compartió las primeras imágenes de su segunda hija, mientras conversaba por videollamada con su hija mayor. La joven madre se mostró conmovida al hablar con su familia y confesó que ya quiere volver a casa.

Vale recordar, que Gamarra dio a luz el pasado jueves 5 de agosto a su segunda hija, fruto de su amor con su esposo Heinz Gildemeister. A través de las historias de Instagram, Grazia Gamarra compartió fotos de los piecitos de su bebé y escribió: “Buen día. Las medias me quedan enormes”.

Maria Grazia Gamarra anuncia su segundo embarazo.

Maria Grazia Gamarra anuncia su segundo embarazo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...