Juliana Oxenford arremete contra periodistas que hicieron campaña contra Sinopharm: "¿Dormirán tranquilos?" [FOTOS]

La periodista de ATV, Juliana Oxenford, no se guardó nada y a su fiel estilo opinó sobre los periodistas de Willax Tv.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford estalló contra los periodistas que no recomendaron la vacuna Sinopharm.
Juliana Oxenford estalló contra los periodistas que no recomendaron la vacuna Sinopharm.Crédito: Composición El Popular

No los perdona. Juliana Oxenford volvió a referirse al tema de la vacunación en nuestro país y es que le molestó mucho que algunos peruanos hubieran preferido no vacunarse con la Sinopharm por haber preferido Pfizer. En respuesta a ello, la periodista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter 'disparando' contra los periodistas de Willax.

Desde su red social preferida para ejercer su derecho a la libre expresión, la conductora de Al Estilo Juliana dio a conocer que no es posible que algunos líderes de opinión se hubieran referido de esa forma a las vacunas.

"Dormirán tranquilos los voceros de la desinformación?", escribió en respuesta al tuit de la usuaria Catalina Quinto, quien arremetió en contra de aquellas peruanos que evadieron la vacuna de origen chino.

Ante ello, Oxenford tuvo un sinfín de comentarios apoyándola, como es costumbre, y se vio que los usuarios y seguidores de su cuenta oficial optan por promover la vacunación responsable, sin importar el origen de las dosis.

elpopular.pe

Usuaria trata de incomodar a Juliana Oxenford pero ella responde: “Eso te pasa por ver Willax”

Una usuaria respondió un tuit de Juliana Oxenford quién nos tiene acostumbrados con sus ácidos comentarios acerca de la coyuntura nacional.

En la reciente publicación de Twitter, la periodista y presentadora de TV, afirmada que ya no tenía miedo y no se corría de salir a una posible marcha para defender la democracia.

“Y si yo tengo que salir a marchar saldré por defender la democracia no llevada del cogote por la izquierda o la derecha radical lo que no estamos con uno o con otros somos muchos más”, se leen la publicación de Juliana Oxenford.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...