Juliana Oxenford estalla contra Cerrón: “Siendo médico opina desde la desinformación” [FOTO]

Molesta. Así se pronunció Juliana Oxenford a los comentarios que dijo Vladimir Cerrón sobre el proceso de vacunación en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford estalla contra Cerrón y su comentario sobre la vacunación.
Juliana Oxenford estalla contra Cerrón y su comentario sobre la vacunación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No lo pasa. La periodista y presentadora televisiva de ATV, Juliana Oxenford volvió a arremeter contra Vladimir Cerrón, quien se pronunció sobre el proceso de vacunación en el país.

Como se recuerda, hace unos días, el médico cirujano, realizó las siguientes declaraciones, dejando muchos con un sinsabor, pues el proceso de vacunación continúa en nuestro país.

“Me parece que (el actual Gobierno) ha hecho su mejor esfuerzo, lo que quisiéramos es que se garantice el número de vacunas compradas porque al parecer hay un stock reducido”, dijo en Latina.

“Eso me parece que todavía está en el limbo por lo que invocaría al Gobierno que haga todo lo posible para dejar zanjado, aunque faltan algunas horas”, añadió en aquella ocasión Vladimir Cerrón.

Ante estas respuestas, Juliana Oxenford no dudó en responder desde su cuenta oficial de Twitter y arremetió sobre las ideas plasmadas por Vladimir Cerrón.

"En el limbo está usted. Lo más triste es que siendo médico opina desde la desinformación absoluta", se lee en la red social mencionada.

elpopular.pe

Juliana Oxenford se burla de usuario que le creó meme: “Se olvidaron del machete”

Juliana Oxenford no se sorprende con los memes que le crean en las redes sociales, es más, optó por tomar con gracia una foto que le creó un detractor suyo.

La presentadora televisiva se mostró más que insatisfecha con el 'producto' final, pues para ella no le era sorpresa que le pongan un sombrero, aludiendo a Pedro Castillo, sin embargo, a su parecer algo parecía faltar.

“Ahora a los dos (a ella y su colega Christopher Acosta) nos ponen sombrero y conmigo también se olvidaron del machete. Para hacer memes hay que hacerlos bien. Jajaja”, se lee en el tuit de la periodista, quien en más de una ocasión enfrentó a quienes la critican.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...