Pedro Castillo tuvo un lindo gesto con su esposa Lilia Paredes tras vacunarse contra la COVID-19 [VIDEO]

Siempre la tiene presente. El presidente no dudó en agradecer a su compañera de vida y primera dama del Perú por estar a su lado siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El mandatario sostuvo que su Gobierno continuará con los Vacutanoes en las distintas regiones del país.
El mandatario sostuvo que su Gobierno continuará con los Vacutanoes en las distintas regiones del país.Fuente: Captura de pantalla - Crédito: Tv Perú

El presidente de la República, Pedro Castillo fue inoculado esta mañana contra la COVID-19 en el club zonal Huiracocha. Asimismo, la primera dama, Lilia Paredes también fue vacunada contra el virus; ambos recibieron las dosis de la vacuna china Sinopharm.

Luego de ello, tuvo un lindo gesto con su esposa Paredes Navarro pues le agradeció por acompañarlo y aplicarse al mismo tiempo la dosis contra la COVID-19 e hizó un llamado para que pongan el hombro por el Perú.

"Gracias señor Ministro, gracias Lilia por acompañarme. Quisiera dirigirme a todos los peruanos y peruanos, para agradecer primeramente al cuerpo medico de todo el país", dijo el también profesor cajamarquino.

El mandatario sostuvó que su Gobierno continuará con los Vacutanoes en las distintas regiones del país e indicó que la próxima semana irán anunciando las regiones que se sumarán a las 60 horas ininterrumpidas de la inoculación contra el SARS-CoV-2.

Asimismo, a su llegada al vacunatorio de San Juan de Lurigancho, el mandatario fue recibido por el ministro de Salud, Hernando Cevallos y varios de los ciudadanos que se encontraban recibiendo las vacunas no dudaron en saludar a Castillo Terrones.

¿Qué regiones participarán en la Vacunatón?

  • Ica
  • Arequipa
  • Piura
  • Pasco
  • Junín
  • Lima Región
  • Cajamarca
  • Tumbes

¿En qué fechas se realizará la vacunatón en regiones?

El vacunatón se realizará este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de agosto y se inmunizará contra la COVID-19 por 60 horas interrumpidas a las personas mayores de 38 años, adolescentes de 12 años a más con Síndrome de Down y rezagados con su primera o segunda dosis de las vacunas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...