Jossmery Toledo revela que Jean Deza sería padre otra vez: "Ya hizo su equipo de fútbol"

Jossmery Toledo soltó un chisme en Amor y Fuego sobre su expareja Jean Deza, pues señala que la novia del futbolista estaría embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo revela que novia de Jean Deza estaría embarazada .
Jossmery Toledo revela que novia de Jean Deza estaría embarazada .Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

En Amor y Fuego, la expolicía Jossmery Toledo no quiso dar más detalles del deportista extranjero del que está interesada. Sin embargo, se animó a hablar de su expareja Jean Deza, quien según ella al parecer se convertiría en padre nuevamente.

"A mí me han dateado, me han dicho que creo que su novia, que su nueva enamorada está embarazada. He escuchado, no sé si será verdad. Quinta, ya hizo su equipo de fútbol", señaló.

El equipo de Amor y Fuego intentó entrevistar al exaliancista sobre ello, pero al ver las cámaras él prefirio huir.

De otro lado, la pareja de Jean Deza descartó que esté en la dulce espera.

"No no, son especulaciones no es cierto", aseguró.

Jossmery Toledo se muestra ilusionada de deportista extranjero

Jossmery Toledo reveló que tiene un pretendiente extranjero quien sería un futbolista italiano. Amor y Fuego investigó de quien se trata, pero no logró dar con su nuevo galán. La modelo señaló que empezó a hablar con el deportista antes de la pandemia.

"Antes que empiece la pandemia. Claro, yo voy con mi plata, a mí no me gusta que me inviten a mi me gusta pagar mis cosas, así no dependes de alguien", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...