Jean Deza juega con su hijo y lo vaticina como promesa del fútbol peruano [VIDEO]

¿Tendrá la misma magia? Al ritmo de “La mano de Dios”, el futbolista del Carlos Stein jugó con su pequeño a la pelota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza y su pequeño la pasan de lo lindo en casa.
Jean Deza y su pequeño la pasan de lo lindo en casa.Fuente: Composición EP/Instagram

Dice que lo que se hereda no se hurta, y esta frase es la que Jean Deza ha empleado para referirse a su engreído, quien a su corta edad ya tiene contacto con el fútbol.

A través de sus redes sociales, el actual futbolista del del Carlos Stein de la Liga 2 (Segunda División) compartió unas imágenes muy tiernas con su pequeño.

En la primera historia de Instagram se aprecia como padre e hijo juegan como dos niños, pues ambos están concentrados en un mismo juego en el que constaba en dar disparos.

Pero en la siguiente historia se destapó el tema central de esta nota, porque Jean Deza puso la canción La mano de Dios de Rodrigo para jugar un rato con su hijo al fútbol.

“Se viene Jean Deza Junior”, escribió el propio futbolista en su descripción de Instagram. Aunque falta mucho para ver al hijo de Deza en las canchas, sobre todo en divisiones menores, se alista un pequeños con grandes proyecciones.

Lo que sí quedó claro es que padre e hijo comparten el mismo gusto por el fútbol. ¿Será el hijo de Jean Deza la próxima revelación que tenga nuestro balompié nacional?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...