Tefi Valenzuela anuncia su regreso a la televisión en reality mexicano: “Estoy súper emocionada”

La modelo Stephanie Valenzuela utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad al ingresar al programa "La casa de los Famosos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela anuncia su regreso a la TV.
Stephanie Valenzuela anuncia su regreso a la TV.Crédito: Composición: El Popular

Una nueva etapa en su carrera televisiva. La modelo peruana Stephanie Valenzuela se mostró sumamente emociona en sus redes sociales luego de anunciar que regresará a la pantalla chica en un conocido reality Mexicano de Telemundo.

Como se sabe, la exchica reality se ha mantenido lejos de la televisión por dedicarse a su carrera musical. Además, decidió utilizar sus plataformas digitales para aconsejar y empoderar a sus seguidores.

Ahora, la modelo peruana Stephanie Valenzuela utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicar su ingreso al programa 'La casa de los Famosos' en una llamativa publicación que ha emocionado a sus miles de fieles fanáticos.

"Chicos estaré en LA CASA DE LOS FAMOSOS por Telemundo. Estoy súper emocionada de volver a la pantalla chica y podernos conectar de lunes a viernes 7pm/6c desde el 24 de agosto , desde ya les agradezco su apoyo en esta nueva aventura nos vamos a divertir", se lee en el post.

elpopular.pe

Por otro lado, Stephanie Valenzuela está pasando por un momento a nivel sentimental tras formalizar su romance con el empresario Luka Lah, con quien lleva conviviendo desde hace meses. No obstante, hace poco estuvo en medio del ojo público tras aceptar que subió algunos kilitos más.

"Tengo que aceptar que mi cintura se fue de paseo a no sé donde", se puede leer en el video que subió la exchica reality en sus redes sociales sorprendiendo a más de uno con su confesión.

Stephanie Valenzuela arremete contra Eleazar Gómez tras controversial entrevista

La modelo Stephanie Valenzuela no se quedó callada y arremetió contra Eleazar Gómez luego de la entrevista que brindó intentando limpiar su imagen y promocionando su carrera como musico. En el video publicado por 'Instarandula' podemos ver a Valenzuela molesta y pidió no normalizar la violencia.

"Pero alguien que golpea a cuatro mujeres y va a la cárcel por eso, y le dicen: sí un error lo puede cometer cualquiera. Ese error no lo comete cualquiera hay que aprender a diferenciar el error y el daño que pueden hacer a las personas. No normalicen la violencia, no normalicen hacer daño, eso no es normal", puntualizó la cantante.

Revista mexicana Tv Notas lanza polémica encuesta sobre agresor Eleazar Gómez.

Revista mexicana Tv Notas lanza polémica encuesta sobre agresor Eleazar Gómez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...