Stephanie Valenzuela: "Tengo que aceptar que mi cintura se fue de paseo" [VIDEO]

La modelo Stephanie Valenzuela opinó en sus redes sociales sobre su evidente cambio físico producto del amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela revela en su Instagram que su cuerpo está comenzando a tener pequeños cambios
Stephanie Valenzuela revela en su Instagram que su cuerpo está comenzando a tener pequeños cambiosFuente: GLR

La modelo Stephanie Valenzuela se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, luego de pasar por una tormentosa relación al lado del actor Eleazar Gómez. Recordemos que Tefi denunció al artista por agresión física.

Pero todo cambia y la vida hace que te encuentres con mejores personas. Esta vez a Valenzuela le toca ser feliz a la lado de una persona que proyecta los mismo sentimientos que ella y lo podemos ver por el gran amor que se profesan en sus redes sociales.

En sus últimas historias de Instagram se puede ver a ambos dándose cariñitos y luego a la modelo opinando sobre el cambio físico que viene atravesando.

"Tengo que aceptar que mi cintura se fue de paseo a no sé donde", se puede leer en el video que subió Stephanie.

Stephanie Valenzuela tras entrevista de Eleazar Gómez: "Ese error no lo comete cualquiera"

La modelo Stephanie Valenzuela no se quedó callada y arremetió contra Eleazar Gómez luego de la entrevista que le realizó Andrea Escalona intentando limpiar su imagen y promocionando su carrera como musico.

Tefi, quien fue victima de violencia física por parte del actor, se mostró indignada cuando escuchó que el haberla golpeado fue un "error" que todos cometen. Además, Eleazar aseveró ser un hombre de Dios, que medita y ama a las mujeres, pese a su violento historial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...