Stephanie Valenzuela arremete contra Eleazar Gómez tras controversial entrevista: "Ese error no lo comete cualquiera" [VIDEO]

Stephanie Valenzuela dejó notar su indignación luego de la entrevista que le realizaron a Eleazar Gómez donde catalogaron como un "error" el haber maltratado físicamente a la exchica reality.

Stephanie Valenzuela arremete contra Eleazar Gómez tras entrevista

Stephanie Valenzuela arremete contra Eleazar Gómez tras entrevista

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La modelo Stephanie Valenzuela no se quedó callada y arremetió contra Eleazar Gómez luego de la entrevista que le realizó Andrea Escalona intentando limpiar su imagen y promocionando su carrera como musico.

Tefi quien fue victima de violencia física por parte del actor se mostró indignada cuando escuchó que el haberla golpeado fue un "error" que todos cometen. Además, Eleazar aseveró ser un hombre de Dios, que medita y ama a las mujeres, pese a su violento historial.

En el video publicado por 'Instarandula' podemos ver a Valenzuela molesta y pidió no normalizar la violencia.

"Pero alguien que golpea a cuatro mujeres y va a la cárcel por eso, y le dicen: sí un error lo puede cometer cualquiera. Ese error no lo comete cualquiera hay que aprender a diferenciar el error y el daño que pueden hacer a las personas. No normalicen la violencia, no normalicen hacer daño, eso no es normal", puntualizó la cantante.

Usuarios critican a Telemundo por entrevista a Eleazar Gómez tras agresión contra Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez salió en libertad tras pasar cinco meses en prisión por agredir a Stephanie Valenzuela, y dio su primera entrevista para Telemundo, sin esperar la lluvia de críticas que habría.

Sin pelos en la lengua, los usuarios cuestionaron duramente a Telemundo por darle espacio a Eleazar Gómez, y aseguraron que no sería la primera vez que el canal intenta "limpiar" a alguna figura del espectáculo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales