Milena Zárate rompe en llanto por el fin de su relación con Augusto Barrera [VIDEO]

En la última edición de América Hoy, la cantante colombiana estuvo de invitada y no pudo evitar ser consultada por el fin de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zarate no soportó y salió del set de América Hoy.
Milena Zarate no soportó y salió del set de América Hoy.Fuente: Composición El Popular

La integrante de Reinas del Show, Milena Zárate estuvo de invitada en América Hoy, y no pudo dejar de ser consultada por el intempestivo fin de su relación con el futbolista, Augusto Barrera.

“No quiere que baile con un bailarín que tiene la fama que tiene Oreikel, de mujeriego”, contó Milena, mientras la situación se tornaba insostenible.

“Está bien lo que dice la doctora, pero no considero que mi relación haya sido tóxica. Considero que de todas maneras siempre habrá discrepancias en las parejas porque no somos iguales y no tenemos la misma mentalidad”, agregó la colombiana.

“Somos dos mundos distintos que hemos tratado de acomodarnos, desafortunadamente en el camino pasan cosas como estas donde prima, más que los celos, la inseguridad”, añadió.

Mientras Milena hablaba sobre el fin de su relación con el futbolista, la psicóloga invitada le sugirió reformular su concepto de amor. Esto al parecer destrozó a la actriz, quien recordó a su expareja y prefirió abandonar el set del matutino.

Ante ello, Milena se mostró sensible y llorando, prefirió retirarse antes que las cámaras la capten en esta situación. Como se recuerda, fue la misma Milena, quien confesó a Gisela Valcárcel, que no la estaba pasando bien, y confesó en vivo que finalizó su relación sentimental con su novio por culpa de su bailarín.

Milena revela lo que dijo Jossmery tras salir de Reinas del Show

Durante la última gala de Reinas del Show, Carla Rueda mejor conocida como la ‘Cotito’ eliminó a Jossmery Toledo y esto haría pensar que la expolícia se encontraría triste por su salida del reality de baile. Sin embargo, Milena Zárate, fiel a su estilo, ‘echó’ a la influencer, pues al parecer habría tenido una conversación después de la eliminación.

“Por ratos decía: ‘¿qué hago aquí?, prefiero estar en la playa. Ella se fue feliz, cuando se fue nos dijo: ‘por fin me voy a Europa’”, reveló la cantante colombiana. ¿Qué dirá Jossmery sobre esto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...