Milena Zarate confiesa el fin de su relación por culpa de Oreykel: “Necesito un hombre que me apoye”

La participante Milena Zárate contó que su pareja Augusto Barreda decidió ponerle punto final a su relación por celos de su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate anuncia el fin de su relación por el bailarín Oreykel
Milena Zárate anuncia el fin de su relación por el bailarín OreykelCrédito: Composición: El Popular

En la última edición de Reinas del Show se vivió un momento sorpresivo luego de apreciar la excelente presentación de Milena Zárate pues ella confesó en vivo que finalizó su relación sentimental con su novio Augusto Barreda por culpa de su bailarín.

Como se sabe, la participante colombiana cambió de compañeros en las últimas galas y se quedó con el conocido Oreykel Hidalgo, quien en un principio fue pareja de Paula Manzanal y tuvieron rumores de una supuesta cercanía.

Sin embargo, este sábado 7 de agosto, Milena Zárate confesó en el programa concurso de Gisela Valcárcel su expareja decidió irse de su casa y llevarse todas sus cosas luego de que llevara en su auto al bailarín de ella y por celos.

"Soy una mujer bastante grande si la persona que está conmigo no me valora ni respeta mi trabajo... Yo necesito un hombre que me apoye, que me de ese impulso, a mí me gusta actuar, bailar y es algo que es mi vida es mi carrera y si la persona que está conmigo no lo puede entender por celos absurdos, porque no le hemos dado motivos", dijo.

Además, Milena Zárate dejó en claro que no está interesada en su bailarín, solo está enfocada en ganar la competencia de baile. No obstante, se mostró furiosa con su expareja Augusto Barreda pues sin motivo alguno decidió finalizar su romance.

"No quiere que baile con un bailarín que ha creado la fama, como Oreykel como de mujeriego, pero es una falta de respeto hacia mí porque no no vine a buscar marido, yo vine a buscar esa copa", agregó.

Milena revela lo que dijo Jossmery tras salir de Reinas del Show

Durante la última gala de Reinas del Show, Carla Rueda mejor conocida como la ‘Cotito’ eliminó a Jossmery Toledo y esto haría pensar que la expolícia se encontraría triste por su salida del reality de baile. Sin embargo, Milena Zárate, fiel a su estilo, ‘echó’ a la influencer, pues al parecer habría tenido una conversación después de la eliminación.

“Por ratos decía: ‘¿qué hago aquí?, prefiero estar en la playa. Ella se fue feliz, cuando se fue nos dijo: ‘por fin me voy a Europa’”, reveló la cantante colombiana. ¿Qué dirá Jossmery sobre esto?

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...