Milena revela lo que dijo Jossmery tras salir de Reinas del Show: “Por fin me voy a Europa” [VIDEO]

La artista colombiana revela lo que habría dicho la influencer tras ser eliminada frente a Carla Rueda, la popular ‘cotito’.

Milena se pronuncia tras eliminación de Jossmery Toledo.

Milena se pronuncia tras eliminación de Jossmery Toledo.

Fuente: Composición El Popular

Durante la última gala de Reinas del Show, Carla Rueda mejor conocida como la ‘Cotito’ eliminó a Jossmery Toledo y esto haría pensar que la expolícia se encontraría triste por su salida del reality de baile.

Sin embargo, Milena Zárate, fiel a su estilo, ‘echó’ a la influencer, pues al parecer habría tenido una conversación después de la eliminación.

“Por ratos decía: ‘¿qué hago aquí?, prefiero estar en la playa. Ella se fue feliz, cuando se fue nos dijo: ‘por fin me voy a Europa’”, reveló la cantante colombiana. ¿Qué dirá Jossmery sobre esto?

Vale recalcar, que la influencer decidió ir a Ica para disfrutar unas pequeñas vacaciones, luego de quedar eliminada del programa Reinas del Show. Pero la suerte no estaba a su favor y en su regreso a Lima quedó varada en medio de la carretera tras descomponerse el auto en el que viajaba.

Así lo informó la modelo en su cuenta de Instagram, "Lo peor es que no sabemos cambiar una llanta. ¿Alguien nos ayuda?", se le escucha decir a la exparticipante del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component iframe

Milena Zárate no quiere que utilicen el último comodín: "Es injusto"

Vale recalcar, que Carla y Jossmery, ya habían sido sentenciadas, en la primera gala, logrando salir de sentencia gracias al comodín del citado programa. Ante esto, la colombiana no estaría de acuerdo con que el jurado utilice el último comodín para este dúo.

 “Ahora con el tema del comodín, me parecería injusto que utilizarán el comodín ahorita, porque si bien es cierto a la cotito ya la salvaron una vez y la verdad que Jossmery, pues no hace como que ningún mérito como para decir ‘pucha se quiere quedar’, entonces yo pienso que en este momento utilizar el comodín sería injusto para las que estamos luchándola”, aseveró a El Popular.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales