Jossmery Toledo se pronuncia tras ser eliminada de Reinas del show: “Me voy tranquila y feliz”

En la última edición del programa de baile, la expolicia no logró convencer y perdió frente a Carla Rueda, la popular ‘Cotito’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo se convirtió en la tercera eliminada del programa.
Jossmery Toledo se convirtió en la tercera eliminada del programa.

Contra todo pronóstico, la modelo Jossmery Toledo fue eliminada en la sexta gala de Reinas del show tras obtener menos puntaje que Carla ‘Cotito’ Rueda, quien sí logró seguir en la competencia.

Tras ser eliminada del programa de baile de Gisela Valcárcel, la expolicia de tercera se pronunció, y reveló lo que hará ahora que su etapa en el reality de baile terminó.

En sus declaraciones a la prensa, Jossmery dijo sentirse tranquila y agradeció el apoyo de sus compañeras y las críticas del jurado. Además, explicó que ahora se enfocará en su carrera como abogada.

 “Me voy tranquila, feliz, a seguir mis planes. Yo agradezco por las críticas y por todo, simplemente voy a seguir mis cosas, tengo mi carrera, voy a ejercer y hacer lo mío. Gracias por la oportunidad que me han dado”, comentó.

Como se recuerda, la expolicía bailó al ritmo de "Sácala a Bailar" de Gian Marco en la sexta gala de Reinas del Show. Lamentablemente para modelo su presentación dejó algunas dudas para el jurado.

Jossmery Toledo y Carla Rueda se enfrentaron en Reinas del Show.

Jossmery Toledo y Carla Rueda se enfrentaron en Reinas del Show.

Jossmery Toledo celebró fiesta en Ica

Jossmery Toledo decidió tomarse unos días de descanso en la ciudad de Ica, aprovechando los días de descanso por Fiestas Patrias. La deportista utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes del resort en donde se encuentra alojada, aunque no confirmó si está acompañada de alguien.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...