Mariella Zanetti triste por críticas a Rondón por no auxiliarla: “Me da mucha pena” [VIDEO]

La actriz Mariella Zanetti sacó cara por el conductor Ricardo Rondón luego de los fuertes comentarios que recibió por no ayudarla tras desmayarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti sacó cara por el conductor Ricardo Rindón.
Mariella Zanetti sacó cara por el conductor Ricardo Rindón.Crédito: Composición: El Popular

En la última edición del programa de En boca de todos se conectó en un enlace en vivo la popular Mariella Zanetti luego de causar una gran preocupación a sus seguidores por desmayarse en el set de televisión el pasado viernes 6 de agosto.

Sin embargo, la descompensación de la actriz causó una gran conmoción en Twitter y estallaron en críticas contra los conductores del programa de América Televisión por creer que era una bruma el desmayo. Inclusive, la modelo Maju Mantilla reconoció que pensó que su caída era parte del show.

Sin embargo, la peor parte de la llevó Ricardo Rondón por recibir una ola de críticas por falta de empatía, según los cibernautas. Al respecto, Mariella Zanetti decidió defenderse frente a los detractores y le agradeció por preocuparse en su salud.

"Rondón yo te quería decir que me da muchísima pena por las personas que han sido sumamente injustas contigo. En realidad para todos nos agarró de sorpresa. Yo estoy muy agradecida con al producción por la manera en la que ustedes me atendieron inmediatamente, los voy a llevar en mi corazón", dijo al inicio.

"La gente lamentablemente no se que tienen en la cabeza para decir que uno puede inventarse algo así o que alguien puede jugar y burlarse así, pero yo te quiero agradecer a ti y a la producción", agregó después Mariella Zanetti.

Mariella Zanetti se lesionó los pies producto de la caída del desmayo

 La reconocida Mariella Zanetti causó una gran preocupación a todos sus seguidores y televidentes tras sufrir una descompensación  y la caída por el desmayo le causó lesiones en los pies, por ello, tuvo que ser enyesada de emergencia.

"Gracias a todos por la cantidad de mensaje que recibo, actualmente me encuentro bien, ya estable y enyesada porque al caer me lesioné los pies, pero nada que no tenga solución agradezco nuevamente a todos los que se preocuparon", se lee en su comunicado.

La actriz Mariella Zanetti tuvo que ser auxiliada por los conductores de En boca de todos.

La actriz Mariella Zanetti tuvo que ser auxiliada por los conductores de En boca de todos.

Mariella Zanetti se despide de su hija, quien viajó a EE.UU para seguir con estudios

Su hija partió en busca de nuevas experiencias fuera del país y Mariella Zanetti no pudo evitar emocionarse al tener a su retoño lejos de ella con emotivas palabras.

"Se fue a Estados Unidos ya. Ella está a mitad de carrera, entonces ella quiere ver posibilidades allá... Fue la primera vez que viajaba sola y la verdad que me costó muchísimo, porque yo siempre he sido una mamá muy sobreprotectora...Estoy muy orgullosa de la hija que tengo, se está formando un camino sola, ella es muy valiente. Yo siempre te voy a apoyar, desde lejos voy a estar pendiente de todos tus pasos. Te amo", expresó emocionada.

Maju Mantilla pensó que era una broma el desmayo de Mariella Zanetti

Luego de regresar del corte comercial, la conductora de En Boca de TodosMaju Mantilla se pronunció sobre lo ocurrido e indicó que Mariella Zanetti sufrió una descompensación y un desmayo en pleno programa en vivo, lo que generó la preocupación de todos en el set.

Mariella Zanetti, nuestra invitada, se ha sentido un poco mal, está descansando, pensábamos que era parte de la sorpresa del show, más adelante vamos a ver cómo va ella”, comentó Maju Mantilla, preocupada.

Ricardo Rondón se defiende ante críticas por no ayudar a Mariella Zanetti

Ricardo Rondón, conductor de "En Boca de todos", no pudo más con las críticas por su reacción ante el desmayo en vivo de Mariella Zanetti. Como se recuerda, en la última emisión del programa de la tarde, Mariella Zanetti defendió a Ricardo Rondón: “A mí me da muchísima pena la gente que ha sido muy injusta contigo ”, dijo.

Fue entonces, que Ricardo Rondón dedicó unas palabras a sus detractores y sobre todo a Mariella Zanetti, aclarando la situación de quienes lo señalan por 'falta de empatía'. Jamás, en un programa como “En boca de todos”, le faltaríamos el respeto o nos burlaríamos de la situación de una persona, de una situación que nos puede pasar a todos”, dijo

Ricardo Rondón se defiende ante críticas por no auxiliar a Mariella Zanetti.

Ricardo Rondón se defiende ante críticas por no auxiliar a Mariella Zanetti.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...