Paula Manzanal es la cuarta eliminada de Reinas del Show [VIDEO]

La modelo no logró seguir en la competencia tras duro enfrentamiento con Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal queda fuera de la competencia tras no poder vencer a Jazmín Pinedo
Paula Manzanal queda fuera de la competencia tras no poder vencer a Jazmín Pinedo

Reinas del Show sigue dando que hablar, ahora luego de una séptima gala en donde se vivió la sentencia entre la modelo, Paula Manzanal, junto a la exconductora de Esto es Guerra, Jazmín Pinedo. La influencer no pudo defender su permanencia en el reality, y no tuvo respaldo en la votación del público y quedó fuera.

Como era de esperarse, Manzanal se defendió al ritmo de la música hindú y contó con el apoyo de su familia: su mamá, su hijo y hermano futbolista. Por su parte, Jazmín tuvo como apoyo a Alejandra Baigorria y Said Palao.

Sin embargo y pese a su esfuerzo, la modelo e influencer fue la cuarta eliminada de Reinas del Show, y fue por la votación del público.

Ella tendrá más seguidores que yo, pero yo tengo más amigos, que también tienen seguidores, entonces, yo puedo hacer multitud, a diferencia de ella. Y en el baile, Jazmín ha tenido galas malas, buenas, otra vez malas; yo, desde que empecé hasta la gala pasada, siempre he ido mejorando”, aseveró Manzanal antes de ser eliminada.

Vale recordar, que la semana pasada, Jossmery Toledo se convirtió en la tercera eliminada del programa tras caer en sentencia junto a Carla ‘Cotito’ Rueda.

¿Dónde ver Reinas del Show EN VIVO?

Puedes verlo desde tu PC o lap top puedes ingresar desde la web escribiendo en el buscador " América TV GO", donde podrás disfrutar del programa de Reinas del show en vivo a las 9 de la noche desde este sábado 7 de agosto, ó puedes seguir nuestro EN VIVO, de El Popular.

Sigue el minuto a minuto de la sentencia entre Jazmín Pinedo y Paula Manzanal.

Sigue el minuto a minuto de la sentencia entre Jazmín Pinedo y Paula Manzanal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...