Isabel Acevedo volvió a Reinas del show como retadora: "Después de 3 años" [VIDEO]

Tras varios minutos de tensión, Gisela Valcárcel anunció por fin que es Isabel Acevedo la retadora que regresó a Reinas del show para eliminar a una de las participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo regresó a la pista de baile para retar a una participante.
Isabel Acevedo regresó a la pista de baile para retar a una participante.

Vuelve con todo. La bailarina profesional Isabel Acevedo fue la gran sorpresa de la noche, pues Gisela Valcárcel anunció su regreso como la primera retadora de Reinas del show y buscará eliminar a una de la participantes.

Tras varias horas de suspenso, por fin se anunció que la popular 'Chabelita' regresa a la pista del reality de baile de América Televisión y buscará ganarse un lugar en la competencia.

"Reinas del show ha invitado a ... Después de 3 años ... Te digo una cosa Morella, te va a encantar, porque es una bailarina increíble. Ella viene con una misión que el productor le ha encargado, y ella dijo: va acepto el reto"

Pese a que la mayoría pensó que la bailarina llegaba en reemplazo de Allison Pastor, de quien se rumorea dejaría la competencia tras una fuerte lesión durante sus ensayos en Reinas del show, se dejó claro que no sería así, pues elegirá a una de las concursantes presentes para batirse en duelo de salsa.

"Estoy con muchos nervios, estoy emocionada, pero obviamente he venido a dar todo en la pista de baile", manifestó Isabel Acevedo al ser presentada en el programa de Gisela Valcárcel.

Korina Rivadeneira se enfrenta a Isabel Acevedo en Reinas del show

Tras el regreso de la bailarina Isabel Acevedo a la pista de Reinas del Show, la elegida por sus compañeras para enfrentarla y defender su puesto en el programa fue Korina Rivadeneira.

"Soy una mujer de retos... Esto no la mejor bailarina, esto es Reinas del show. Así que vamos con todo", expresó la venezolana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...