Reinas del Show: las incidencias de séptima gala y la eliminación de Paula Manzanal

Conoce cada una de las presentaciones de la séptima gala. Además, sepa quiénes son las nuevas sentenciadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue el minuto a minuto de la sentencia entre Jazmín Pinedo y Paula Manzanal.
Sigue el minuto a minuto de la sentencia entre Jazmín Pinedo y Paula Manzanal.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El programa Reinas del Show sigue dando que hablar, ahora se encuentra en su séptima gala en donde se vivió la sentencia entre la modelo, Paula Manzanal, junto a la exconductora de Esto es Guerra, Jazmín Pinedo. Solo una de ellas se quedó en la competencia.

Conoce las incidencias de la séptima gala de Reinas del Show

23:51
7/8/2021

Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira quedan en sentencia

Al final de la séptima gala se conoció que Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira quedarón en sentencia. Sin embargo, Jazmín Pinedo pudo acompañarlas, pero el jurado la salvó.

23:40
7/8/2021

Paula Manzanal queda fuera de la competencia de baile

La modelo Paula Manzanal se despidió del programa de Gisela Valcárcel tras no poder vencer a Jazmín Pinedo.

23:25
7/8/2021

Isabel Acebedo ganó el reto y mandó a sentencia Korina Rivadeneria

La influencer Isabel Acebedo ganó el reto de salsa logrando obtener los cuatro votos del jurado. Ahora, la modelo venezolana Korina Rivadeneria irá a sentencia.

23:19
7/8/2021

Korina Rivadeneira fue elegida por sus compañeras para competir contra Isabel Acevedo

Las participantes de Reinas del Show escogieron a Korina Rivadeneira  como su representante para que las defienda frenta a Isabel Acevedo.

23:08
7/8/2021

Isabel Acevedo regresó a la pista de baile para retar a una participante

La bailarina Isabel Acevedo volvió a Reinas del Show para competir con una participante y en si en caso ganara mandará automaticamente a sentencia a su rival. 

23:05
7/8/2021

Allison Pastor se ausenta de Reinas del Show por lesión

La modelo Allison Pastor no apareció en la séptima gala tras ser llevada de emergencia a la clínica durante la semana por una lesión. Ahora, no se sabe cual será su futuro en el reality.

22:51
7/8/2021

Korina Rivadeneira le tocó transformarse de Shakira

La participante Korina Rivadeneira sorprendió con su transformación de Shakira. Sin embargo, no tuvo un buenos comentarios del jurado.

22:28
7/8/2021

La Cotito sorprendió a los jurados con su caracterización de Beyonce

Sigue sorprendiendo. Esta vez, Carla Rueda más conocida como La Cotito cautivó a los televidentes y los jurados con su transformación en Beyonce.

22:14
7/8/2021

Milena Zárate anuncia el fin de su relación por el bailarín Oreykel

Milena Zárate anuncia el fin de su relación por el bailarín Oreykel, todo habría sucedido des que la modelo decidiera llevar a su compañero en su auto.

22:04
7/8/2021

Milena Zárate le tocó caracterizar a Gloria Trevi

La participante Milena Zárate sorprendió con su gran caracterización de la cantante Gloria Trevi.

22:00
7/8/2021

Jazmín Pinedo decidió ignorar las críticas de Belén Estévez

Un tenso momento. Belén Estévez tuvo duras críticas para Jazmín Pinedo, pero ella decidió ignorarlos y reafirmó en vivo que solo se quedaba con las palabras de Morela Petrozzi.

21:49
7/8/2021

Alejandra Baigorria y Said Palao decidieron apoyar a Jazmín Pinedo

Alejandra Baigorria y Said Palao decidieron apoyar a Jazmín Pinedo para que pueda salir de sentencia.

21:31
7/8/2021

Paula Manzanal llevó a su mamá como refuerzo en su sentencia

La modelo Paula Manzanal decidió llevar a su mamá como refuerzo para su baile que definirá su futuro en la competencia. 

21:18
7/8/2021

Leslie Moscoso recibió un gran puntaje tras su imitación a Selena

La participante Leslie Moscoso se preocupó al ver un 6 de Morella Petrozzi, sin embargo, el jurado se rectificó y le puso un 9.

 

21:11
7/8/2021

Leslie Moscoso es la primera participante de la noche

La actriz cómica Leslie Moscoso le tocó abrir la pista de baile con su caracterización de la cantante Selena Quintanilla.

21:01
7/8/2021

Inicio la séptima gala de la competencia de baile

Inicio la séptima gala del programa de Gisela Valcárcel con la co- conducción de La Pánfila. 

NOTA PREVIA

Ambas competidoras del reality de baile de Gisela Valcárcel se debatirán a duelo de baile, pero solo una de ella se quedará en el programa y continuará luchando para lograr alzar la copa de Reinas del Show.

Para ello, hoy, sábado 7 de agosto se decidirá mediante los votos de los seguidores de Reinas del Show, si se queda Jazmín Pinedo o Paula Manzanal. Conoce cómo puedes salvar a tu preferida y sacarla de sentencia.

El reality de baile conducido por Gisela Valcárcel viene dando la hora por los duelos que se vienen, como es el caso de Jazmín Pinedo y Paula Manzanal.

El reality de baile conducido por Gisela Valcárcel viene dando la hora por los duelos que se vienen, como es el caso de Jazmín Pinedo y Paula Manzanal.

¿A qué hora se estrena Reinas del Show?

Reinas del Show estrena un nuevo programa, hoy, sábado 7 de agosto, a través de las pantallas de América Televisión y América TV GO. Conoce en esta nota como puedes ver y apoyar a tu favorita.

¿Dónde ver Reinas del Show EN VIVO?

Puedes verlo desde tu PC o lap top puedes ingresar desde la web escribiendo en el buscador " América TV GO", donde podrás disfrutar del programa de Reinas del show en vivo a las 9 de la noche desde este sábado 24 de julio, ó puedes seguir nuestro EN VIVO, de El Popular.

¿Cómo votar por Jazmín Pinedo o Paula Manzanal?

Tras caer en sentencia en Reinas del Show, ahora te toca elegir a su favorita, solo debes descargar el aplicativo de América tvGO siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a tu tienda favorita: Google Play, AppStore o AppGallery.
  • Busca el App América tvGO.
  • Descarga y regístrate en la plataforma.
  • Ubica Reinas del Show y vota por tu artista favorita.

Si deseas verlo desde tu PC o laptop debes ingresar al buscar y escribir "América TV GO", donde podrás disfrutar en vivo el show.

¿Qué canal es AMÉRICA TV en Perú?

Movistar TVCanal 104 (SD) Canal 804 (HD)
Claro TVCanal 4 (SD) Canal 1004 (HD)
Movistar TVCanal 4 (SD) Canal 704 (HD)

¿Qué pasó en el último programa de Reinas del Show?

 Reinas del Show tuvo la inesperada eliminación de la influencer, Jossmery Toledo, quien no pudo defender su permanencia en el reality, pues no tuvo respaldo en la votación del público quedando fuera.

Vale recordar que, fue Toledo Carla Rueda mejor conocida como ‘Cotito’ las sentenciadas de la semana pasada y esta noche se debía conocer el resultado en la pista de baile.

La expolicia defendió su permanencia con “Sácala a bailar”, pero no trajo ningún apoyo y Edson Dávila ‘Giselo’ la apoyó, mientras que Carla Rueda ‘Cotito’ apostó por “Muchacho provinciano” de Chacalón y como apoyo invitó a las hermanas Uribe, voleibolistas que impactaron por su altura.

Jossmery Toledo y Carla Rueda se enfrentaron en Reinas del Show.

Jossmery Toledo y Carla Rueda se enfrentaron en Reinas del Show.

Participantes de Reinas del Show

Solo quedan 6 competidoras en Reinas del Show: Hoy se define una nueva eliminación entre Jazmín Pinedo y Paula Manzanal.

  • Jazmín Pinedo
  • Paula Manzanal
  • Carla Rueda
  • Leslie Moscoso
  • Korina Rivadeneira
  • Allison Pastor

Jueces de Reinas del Show

Los jurados compuesto por Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho optaron por sentenciar a Jazmín Pinedo y Paula Manzanal, quienes además sumaron los menores puntajes.

Reinas del show 2021 este sería el jurado de la nueva temporada del Artista del año de Gisela Valcárcel por América TV | El Popular

Reinas del show 2021 este sería el jurado de la nueva temporada del Artista del año de Gisela Valcárcel por América TV | El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...