Yaco Eskenazi le dedica tierno mensaje a su bebé: “Eres todo lo que siempre soñé” [FOTO]

¡Los más tiernos! Natalie Vértiz publicó la primera foto de su bebé recién nacido, y Yaco Eskenazi no dudó en dar un conmovedor mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz conmovida tras dar a luz a su segundo bebé.
Natalie Vértiz conmovida tras dar a luz a su segundo bebé.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La modelo Natalie Vértiz está viviendo la mejor etapa de su vida tras dar a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el conductor Yaco Eskenazi. Recordemos que su bebé nació el pasado 7 de agosto en una clínica local.

Como se sabe, el exchico reality reveló que su esposa trajo al mundo a su bebé mediante un parto natural. Además, confesó el nombre que le pusieron a su hijo, inclusive, utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su bebé: "Bienvenido al mundo Leo Eskenazi Vertiz 7/08/21. Msperu, Liam y yo te amamos con locura", escribió.

Por su parte, la presentadora Natalie Vértiz también decidió usar su cuenta oficial de Instagram para presentar su segundo bebé a sus miles de seguidores. "Llegó mi Leo #Bienvenido mi Amor . Que día para hermoso, hoy nació mi segundo rey, Leo Eskenazi Vértiz. Lo logramos Yaco Turco", se lee en su descripción.

elpopular.pe

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el romántico mensaje que escribió el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde reafirmaba su amor por ella. "Eres todo lo que siempre soñé, mi reina valiente y noble. Te amo para siempre", comentó.

Por otro lado, cabe señalar que que la publicación de la modelo causó una gran conmoción en sus redes sociales, por eso, logró tener rápidamente miles de 'me gustas' y comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores.

Natalie Vértiz reveló que comió chifa para acelerar su parto

Quería tener a su bebé en sus brazos. La modelo Natalie Vértiz se mostró ansiosa por dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Yaco Eskenazi. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus seguidores cómo le fue en su chequeo médico.

“He tenido unos días súper ocupados, haciendo de todo, asegurándome que ya esté todo listo para la llegada del bebé y hoy día justo fue mi cita médica. Mi doctora dice que todo está encaminadísimo, que estoy muy bien, que no me desespere porque yo le digo ‘ay doctora, me he ido a tomar un chocolate caliente que me recomendaron, voy a comer chifa y no sé qué', olvídense, los menjunjes”,  dijo.

El Popular

El Popular

Yaco emocionado con el nacimiento de su segundo bebé: “Bienvenido al mundo Leo Eskenazi”

El conductor de televisión Yaco Eskenazi enterneció las redes sociales tras anunciar el nacimiento de su segundo hijo con Natalie Vértiz, el sábado 7 agosto. Él se mostró feliz al presentar a su bebé, quien tiene de nombre Leo Eskenazi.

El Popular

El Popular

Natalie Vértiz advierte a Yaco Eskenazi sobre hablar con exparejas: "Aquí nada de rarezas. Yo soy la esposa"

Natalie Vértiz reveló en una nueva edición de Estás en Todas que las reglas en casa se respetan y es así que mencionó que ella no es de permitir que su pareja esté en comunicación con sus exnovias.

La modelo confesó sobre Yaco Eskenazi que: “Tendría que haber sido una ex de hace ufff, de cuando tenía 15 años, 20 años, máximo” para que ella no tuviera problemas con ello. “Aquí nada de rarezas, aquí todo transparente. Aquí yo soy la mujer, la esposa. Menos mal que no era tóxica. Perdón, es el embarazo hablando”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...