Natalie Vértiz revela que come chifa para acelerar su parto: "A esperar a que quiera llegar el bebé"

Natalie Vértiz expresó lo ansiosa que está por tener a su segundo bebé en sus brazos, fruto de su relación con Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz revela que come chifa para acelerar su parto.

Natalie Vértiz revela que come chifa para acelerar su parto.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Quiere tener a su bebé en sus brazos. La modelo Natalie Vértiz se muestra ansiosa por dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Yaco Eskenazi. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió consus seguidores cómo le fue en su chequeo médico.

“He tenido unos días súper ocupados, haciendo de todo, asegurándome que ya esté todo listo para la llegada del bebé y hoy día justo fue mi cita médica”, empezó.

Asimismo, se animó a contar que ha buscado la manera de acelerar la fecha de su parto como comer chifa y tomar chocolate caliente.

"Mi doctora dice que todo está encaminadísimo, que estoy muy bien, que no me desespere porque yo le digo ‘ay doctora, me he ido a tomar un chocolate caliente que me recomendaron, voy a comer chifa y no sé qué', olvídense, los menjunjes”, agregó.

Sin embargo, luego de conversar con su doctor indicó que esperará con tranquilidad el día en el que su bebé decida llegar.

“Es un proceso natural que tiene que ocurrir cuando sea el momento correcto, así que nada, estoy tratando de mantener la fe y estar lo más calmada posible. Ahorita estoy trabajando y a esperar, a esperar a que quiera llegar nuestro bebé”,

“Intenten estar lo más tranquilas posible, yo que tengo 38 semanas de verdad que la espera desespera pero bueno! Último esfuerzo antes de la llegada de nuestro bebé”, sentenció.

Lazy loaded component iframe

Natalie Vértiz advierte a Yaco Eskenazi sobre hablar con sus exparejas

Natalie Vértiz reveló cuáles son las reglas de pareja que tiene con Yaco Eskenazi y el conversar con ls exnovias no está permitido.

“Aquí nada de rarezas, aquí todo transparente. Aquí yo soy la mujer, la esposa. Menos mal que no era tóxica. Perdón, es el embarazo hablando”, sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales