Korina Rivadeneira y Leslie Moscoso son las nuevas sentenciadas de Reinas del Show [VIDEO]

La modelo y la actriz cómica no lograron convencer al jurado en la última edición del reality de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina y Leslie Moscoso son las nuevas sentenciadas.
Korina y Leslie Moscoso son las nuevas sentenciadas.Fuente: Composición El Popular

En la reciente edición de Reinas del show, la actriz cómica, Leslie Moscoso y la venezolana, Korina Rivadeneira fueron enviadas a sentencia en la séptima gala, pues no lograron el puntaje esperado a diferencia de las demás participantes.

Pese a ser una de las favoritas para levantar la copa, Korina Rivadeneira fue la primera sentenciada tras enfrentarse a la “retadora” Isabel Acevedo, quien llegó a la gala para quedarse. Leslie Moscoso también está en la cuerda floja, pues no logró convencer al jurado.

Mientras, la colombiana Milena Zárate fue quien obtuvo con su interpretación de Gloria Trevi, los mejores pasos de la noche.

Por otro lado, Milena también protagonizó un emotivo momento al contar que su pareja, Augusto Barrera acabó su relación debido a celos por el bailarín Oreykel Hidalgo.

Korina Rivadeneira se enfrenta a Isabel Acevedo en Reinas del show

Tras el regreso de la bailarina Isabel Acevedo a la pista de Reinas del Show, la elegida por sus compañeras para enfrentarla y defender su puesto en el programa fue Korina Rivadeneira.

"Soy una mujer de retos... Esto no la mejor bailarina, esto es Reinas del show. Así que vamos con todo", expresó la venezolana.

Isabel Acevedo vino dispuesta a quedarse en Reinas del show.

Isabel Acevedo vino dispuesta a quedarse en Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...