Fallece la actriz mexicana Isabel Martínez a los 74 años tras un infarto

La actriz mexicana Isabel Martínez, mejor conocida como “La Tarabilla”, falleció a causa de un infarto al miocardio.

Fallece la actriz mexicana Isabel Martínez a los 74 años tras un infarto

Fallece la actriz mexicana Isabel Martínez a los 74 años tras un infarto

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Una triste noticia. La actriz mexicana Isabel Martínez, mejor conocida como “La Tarabilla”, falleció a la edad de 74 años el día sábado 7 de agosto a causa de un infarto al miocardio. Este lamentable suceso dejó impactados a sus seguidores que seguían su carrera. Recordemos que en menos de un mes, este es el segundo fallecimiento que deja de luto el mundo artístico mexicano, el primero fue la triste despedida de Lilia Aragón del Rivero.

El suceso fue dado a conocer por El Patronato de la Casa del Actor, IAP Mario Moreno, que a través de sus redes sociales lamentaron el deceso de Martínez.

“Sus últimos días vivió rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros Huéspedes y cuidadores de la Casa del Actor”, se lee en el comentario realizado por la Casa del Actor.

Asimismo, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también lamentó su fallecimiento y se pronunció al respecto.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez ‘La Tarabilla’. Recordada actriz y comediante, se dio a conocer por su participación en muchos programas de comedia, entre ellos: La hora pico, XHDRBZ y La escuelita VIP”, se lee en la publicación realizada vía sus redes sociales.

¿Quién era Isabel Martínez?

La actriz mexicana Isabel Martínez es recordada por su participación en la novela 'Vivan los niños', pero también participó en “María Isabel”, “Gotita de amor”, “Amor de nadie” y “Carita de ángel”.

Además, incursionó en diversos programas de comedia como “La Hora Pico”, “XH Derbez”, “La escuelita VIP” y “Los Comediantes”. Asimismo, trabajó en “Mi secretaria”, “El Hospital de la risa” y “Bajo el mismo techo”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales