Lilia Aragón del Rivero, actriz mexicana, falleció a los 82 años de edad

La reconocida actriz Lilia Aragón del Rivero con 55 años de trayectoria falleció este lunes 2 de agosto.

La Asociación Nacional de Actores anunció la triste noticia.

La Asociación Nacional de Actores anunció la triste noticia.

Crédito: Composición: El Popular

Una lamentable noticia. La reconocida actriz mexicana Lilia Aragón del Rivero partió de este mundo a los 82 años de edad, su fallecimiento ha causado una gran conmoción entre sus miles de seguidores que seguían su carrera actoral.

La artista que falleció en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus es recordada por películas como 'Los recuerdos del porvenir', 'El Rey' o 'La mujer perfecta'. Además, participó en 'Como dice el dicho' en la televisión. 

Sin embargo, este lunes 2 de agosto se conoció su lamentable deceso por parte de La Asociación Nacional de Actores, quienes utilizaron su cuenta oficial de Twitter para informar sobre la lamentable noticia que enluta a todo el pueblo mexicano.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera secretaria eneral de nuestro sindicato durante el período 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, informó la ANDA.

El Popular

¿Quién era Lilia Aragón del Rivero?

La actriz mexicana Lilia Aragón del Rivero fue conocida por su multiples carreras profesionales que la hicieron resaltar no solo en el mundo de la actuación sino también en la política.  Actriz por el INBA, Licenciatura en Derecho por la UNAM (trunca) y Licenciatura en Literatura y Arte Dramático en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Inclusive, obtuvo importante reconocimientos como  Premio a la mejor coactuación por la Asociación Nacional de Críticos de Teatro en 1988 y el Premio a la mejor comediante del año en 1994.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales