Yaco emocionado con el nacimiento de su segundo bebé con Natalie: “Bienvenido al mundo Leo Eskenazi”

El conductor Yaco Eskenazi utilizó sus redes sociales para presentar a su segundo bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco y Natalie comparten mensajes de amor para Leo, su hijo recién nacido.
Yaco y Natalie comparten mensajes de amor para Leo, su hijo recién nacido.Crédito: Captura Instagram

Ya lo tienen en sus brazos. El conductor de televisión Yaco Eskenazi enterneció las redes sociales tras anunciar el nacimiento de su segundo hijo con Natalie Vértiz. Este sábado 7 agosto se mostró feliz al presentar a su bebé, quien tiene de nombre Leo Eskenazi.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exchico reality compartió una emotiva fotografía donde se le ve junto a su mano de su bebé recién nacido. "Bienvenido al mundo Leo Eskenazi Vertiz 7/08/21. Msperu, Liam y yo te amamos con locura", escribió en la descripción.

Recordemos que en horas de la mañana se conoció que la modelo Natalie Vértiz no se presentó en la conducción de Estás en todas por ingresar a la clínica de emergencia. Inclusive, su esposo Yaco Eskenazi reveló en vivo que el parto era natural.

Por otro lado, cabe señalar que que la publicación de del conductor de televisión causó una gran conmoción en sus redes sociales, por eso, logró tener rápidamente miles de 'me gustas' y comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores.

Inclusive, el conocido futbolista Jefferson Farfán comentó la tierna publicación de su amigo. "Felicidades Bro", escribió claramente emocionado. También, la popular Gisela Valcárcel se manifestó. "Maravilloso regalo mi querido Yaco Turco besos a cada uno de ustedes", señaló.

elpopular.pe

Natalie Vértiz reveló que comió chifa para acelerar su parto

Quería tener a su bebé en sus brazos. La modelo Natalie Vértiz se mostró ansiosa por dar a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Yaco Eskenazi. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus seguidores cómo le fue en su chequeo médico.

“He tenido unos días súper ocupados, haciendo de todo, asegurándome que ya esté todo listo para la llegada del bebé y hoy día justo fue mi cita médica. Mi doctora dice que todo está encaminadísimo, que estoy muy bien, que no me desespere porque yo le digo ‘ay doctora, me he ido a tomar un chocolate caliente que me recomendaron, voy a comer chifa y no sé qué', olvídense, los menjunjes”,  dijo.

Natalie Vértiz revela que come chifa para acelerar su parto.

Natalie Vértiz revela que come chifa para acelerar su parto.

Natalie y Yaco Eskenazi comparten cómo fue su tierno baby shower: “Celebrando a mí bebé”

Hace poco, Natalie Vértiz se encuentra a pocos días de dar a luz a su segundo hijo. Es por ello, que la modelo celebró por todo lo alto su baby shower en compañía de Yaco Eskenazi y su hijo Liam. Recordemos que Natalie dará a luz en el mes de agosto.

“Celebrando a mi bebé”, se lee en las historias de Instagram de Natalie, en donde aprovechó en compartir con sus seguidores, todos los entretelones del tierno evento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...