Tatiana Astengo apoya comentario contra Luz del Sur por alza de precios [FOTO]

La actriz Tatiana Astengo apoyó comentario de Twitter que muestra el alza excesiva de precios de una usuaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo apoya comentario contra Luz del Sur por alza de precios.
Tatiana Astengo apoya comentario contra Luz del Sur por alza de precios.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La actriz peruana Tatiana Astengo se mostró preocupada por la situación actual de los hogares del Perú y apoyó comentario que muestra un incremento excesivo del recibo de luz por parte de una usuaria de Twitter.

En la queja que presenta una cibernauta contra Luz del Sur, asevera que hace un poco más de un año paga más del doble por su consumo de luz y que incluso fueron a cambiar el medidor pero el problema sigue en aumento.

"Hasta Marzo de 2020 pagaba entre 150 y 180 soles de luz, al empezar la pandemia subió a 300 y poco, una locura. Fueron a cambiar el medidor. Este mes llegó s/.417, qué c*** pasa con Luz del Sur", se lee en el post.

Este comentario hizo que muchos opinaran al respecto y le recomendaron a la afectada comprobar si no hay alguna clase de fuga o el estado de sus cables, los cuales conllevan un mayor consumo de energía.

elpopular.pe

¿Cómo ver mi recibo de luz por Internet y fraccionar mi deuda?

Debido a la crisis sanitaria por la COVID-19, las personas se vieron imposibilitadas de salir de sus casas y esto generó que las entidades de bienes y servicios como el de la electricidad habiliten sus plataformas web para brindar información a los usuarios.

Las distintas compañías de luz han dispuesto los medios necesarios para satisfacer las demandas como la información sobre los recibos de luz y para realizar la consulta del fraccionamiento de deuda.

Ver recibo de Luz del sur

Para realizar la consulta del recibo de Luz del Sur por internet debes de seguir estos pasos:

  • Accede a la página web de Luz del Sur
  • Selecciona “Descarga tu recibo”
  • Ingresa el número de suministro y haz clic en “Consultar”
  • Elije el recibo que quieras consultar y selecciona “Ver”

En el caso de que quieras fraccionar tu deuda en la misma página web de Luz del sur te dirán los pasos a seguir para hacerlo y te indicarán los requisitos que debes de cumplir.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...