Gisela Valcárcel hace anuncio tras caída de Allison Pastor en ensayo de Reinas del Show [VIDEO]

Gisela Valcárcel evidenció su preocupación por la salud de Allison Pastor y le envió buenas vibras para su pronta mejoría. Pero, hace fuerte anuncio en adelanto de Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel lamentó el accidente que tuvo Allison Pastor en sus ensayos de Reinas del show.
Gisela Valcárcel lamentó el accidente que tuvo Allison Pastor en sus ensayos de Reinas del show.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

Le desea salud. La conductora de televisión Gisela Valcárcel evidenció su preocupación por la salud de Allison Pastor, quien fue trasladada de emergencia hacia una clínica local para tratarla tras un accidente. Sin embargo, en el adelanto de lo que se verá en el reality este sábado se escucha decir que "alguien abandonará la competencia". ¿Se refiere a la modelo?

Todo sucedió mientras la bailarina realizaba sus ensayos semanales para su gala de este sábado en Reinas del show sufrió un incidente que puso en riesgo su integridad, por lo que ser atendida de emergencia.

Fue a través de sus redes sociales que la popular 'Señito' mostró sus buenos deseos para la esposa de Erick Elera ante su accidente y pidió su pronta mejoría.

Vía sus historias de Instagram la figura de América televisión compartió con sus fans los momentos del traslado de la participante de su reality hacia un centro de salud cercano.

"Recupérate", fue el corto, pero amistoso mensaje que Gisela Valcárcel le dedicó a Allison Pastor tras su traslado a clínica por accidente durante sus ensayos en Reinas del show.

elpopular.pe

Allison Pastor lesionada gravemente en ensayo de Reinas del Show

Fue la presentadora de televisión Gisela Valcárcel la que mostró las imágenes de Allisson Pastor siendo llevada por paramédicos tras sufrir un grave accidente en instalaciones de América TV.

Cabe recordar que la participante ya había comentado anteriormente que tenía una lesión, hecho que complicaría su regreso a la pista de Reinas del show, ¿Qué pasará?.

Allison Pastor advierte lesión durante ensayos de Reinas del Show: “Me está costando bailar”

La bailarina, Allison Pastor reveló tener una lesión en una de sus costillas debido a su ardua labor en los ensayos para Reinas de Show. Sin embargo, la modelo afirma que está recibiendo medicación, pero que no defraudará a sus seguidores y siguió en la competencia de baile.

“Tengo una lesión en la costilla, una inflamación, y me está costando bailar. El doctor me ha dicho que en un mes desaparecerá este dolor”, dijo a El Popular.

Si embargo, ahora último que fue llevada de emergencia cuando ensayaba para 'Reinas de Show', ¿será esta lesión que se le empeoró?.

Hacen anuncio sobre Reinas del show

A través de sus redes sociales y del adelanto del programa de Reinas del Show por América Televisión se informó sobre la posibilidad de la ausencia de una de las participantes y un posible reemplazo.

Entre las personas que podrían abandonar la competencia está Allison Pastor, quien sufrió una grave accidente durante sus ensayos y fue trasladada a la clínica. Y la persona que se baraja como reingreso es la 'Pánfila', quien fue eliminada dos galas atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...