Daniela Darcourt rompe en llanto en vivo en La Voz Perú: “No conozco el amor de verdad”

Daniela Darcourt no pudo evitar quebrarse al escuchar la canción que le recuerda a su abuelito, la única persona por la que asegura se sintió enamorada.

Daniela Darcourt rompe en llanto en La Voz Perú.

Daniela Darcourt rompe en llanto en La Voz Perú.

Fuente: Composición El popular - Crédito: La Voz Perú

Se conmovió hasta las lágrimas. En el set de La Voz Perú se vivió un emotivo momento cuando la salsera Daniela Darcourt se quebró al escuchar el tema "Y cómo es él" el cual le recordó a su abuelito.

La intérprete de 'Señor mentira' con los ojos empapados de lágrimas dio su opinión de esta presentación, la cual consiguió que los jurados se pongan de pie y aplaudan.

“Yo soy muy sentimental, creo que he sido la más llorona de la competencia, eso no se vale, pero es real”, empezó.

Luego explicó por qué lloraba: "La canción de Alexis tuvo que ver en mis procesos de enamoramiento. La has hecho tan tuya, como hace mucho no la escucho, tan real... Luego llegó el momento de Thony (¿Cómo es él?) y esa canción me hace acordar mucho a mi abuelo”, sostuvo.

Asimismo, abrió su corazón con todos y confesó que siente que la única persona de la que se enamoró fue de su abuelo, pero de ahí no conoce el amor de verdad.

“Yo siempre digo que la única persona de la que yo me he enamorado es de mi abuelo. Hace 14 años creo yo que no conozco el amor de verdad y me has arrancado el corazón del pecho porque he imaginado que me la estaba cantando mi abuelo”,  finalizó.

Lazy loaded component iframe

Daniela Darcourt cautiva a sus fans en gira de Estados Unidos

Se encuentra de gira en el extranjero. Daniela Darcourt ofreció un show en vivo en Estados Unidos causando alboroto entre todos sus fans, así lo mostró el portal Instarándula.

La salsera fue elogiada por sus seguidores ya que se dio tiempo de saludar y tomarse fotos con ellos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales