Concursantes de La Voz Perú critican a Daniela Darcourt por sus comentarios: "Nos atacó"

Los comentarios de Daniela Darcourt en La Voz Perú han generado molestias en algunos concursantes, debido a que consideran que fueron destructores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Concursantes de La Voz Perú no están de acuerdo con comentarios de Daniela Darcourt.
Concursantes de La Voz Perú no están de acuerdo con comentarios de Daniela Darcourt.Fuente: Composición El popular - Crédito: La Voz Perú

Están en total desacuerdo con la forma en las que calificó su presentación. Los concursantes de La Voz Perú, Álex Vargas y Pamela Osorio, cantaron a dúo la canción 'Espacio sideral'. A pesar que su batalla tuvo comentarios positivos, también hubo críticas, las cuales fueron de parte de Daniela Darcourt.

A través de Instagram Live, ambos participantes se animaron hablar de lo ocurrido y mostraron su sorpresa al ver que la parte donde la salsera daba su opinión no logró salir al aire.

Según Álex Vargas y Pamela Osorio, Latina habría tomado la decisión de quitar ese momento debido a que Daniela Darcourt tuvo criticas nada constructivas, al contrario destructivas.

“Daniela lo único que hizo fue decir cositas negativas (...) Lo que dijo Daniela por algo lo habrán cortado porque todo fue negativo, nada fue positivo. ¿Qué iba aportar al programa? Nada”, señaló Pamela.

“Es verdad, cortaron a Daniela porque no fue constructiva, solo fue crítica. Solamente nos atacó. Siento que está bien dar tu opinión, pero si fue un poco duro, que te digan a la cara: ‘Oye sabes qué, no me gustó’. En resumen, no me transmitieron nada, no sentí nada, no me gustó, salió mal”, añadió Álex.

“Si yo fuera jurado, lo primero que diría serían las cosas positivas y después las cosas negativas. El objetivo del programa es ayudar, no destruir”, concluyó la joven cantante.

Guillermo Dávila es felicitado por su labor en La Voz Perú, pero también le recuerdan a Vasco, su hijo

Guillermo Dávila es uno de los entrenadores de La Voz Perú que está siendo bastante elogiado en las redes sociales por sus buenas decisiones al momento de elegir a las voces de su equipo. Sin embargo, hay un gran grupo que le recuerda que debería reconocer a su hijo Vasco.

"Alguien más que se sienta culpable por que le cae bien Guillermo, a pesar de lo que pasa con su hijo Vasco?", "Lindo Guillermo!! Me caes bien, aunque en la vida cometemos errores.Pero nadie para juzgar a otros. Y siempre supe que harías un buen equipo. Felicidades!", "Guillermo como coach está tomando las mejores decisiones. Está sacando lo mejor de su equipo",  se lee en los comentarios.

Piden a Guillermo Dávila que reconozca a su hijo.

Piden a Guillermo Dávila que reconozca a su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...