Daniela Darcourt causó revuelo en gira de Estados Unidos y se tomó fotos con todos sus fans

La cantante salsera Daniela Darcourt ofreció concierto en vivo en Estados Unidos cautivando a su público, que después se aglomeró para tomarse al menos una foto con ella.

Daniela Darcourt cautiva en gira de Estados Unidos y resaltan que se tomó fotos con todos sus seguidores.

Daniela Darcourt cautiva en gira de Estados Unidos y resaltan que se tomó fotos con todos sus seguidores.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La salsera Daniela Darcourt se encuentra de gira en el extranjero para promocionar su música. Hace poco dio un concierto en vivo en New Jersey, Estados Unidos causando furor entre todos sus seguidores, así lo evidencian las imágenes de Instarándula.

La popular cantante peruana cautivó con su voz y carisma a su público que no dudó en esperarla a las afueras de local para llevarse al menos una fotografía con ella.

"Daniela sigue enamorando a fans en gira por Estados Unidos", escribió Instarándula.

Como se aprecia en las imágenes hubo un tumulto para poder acercarse a la salsera. Sin embargo, ella con la humildad que posee se tomó el tiempo para abrazar y saludar a todos.

"Hola Samu mira la que se armo cuando Daniela Darcourt se iba. Se tomó su tiempo y abrazó a todas se tomaba fotos con todos. Cuánta humildad", contó una seguidora .

Lazy loaded component image

Concursantes de La Voz Perú no están de acuerdo con comentarios de Daniela Darcourt

Los concursantes de La Voz Perú comentaron sobre su última presentación en redes sociales. Ambos señalaron que no les gustó lo que comentó Daniela Darcourt, ya que se sintieron atacados.

“Es verdad, cortaron a Daniela porque no fue constructiva, solo fue crítica. Solamente nos atacó. Siento que está bien dar tu opinión, pero si fue un poco duro, que te digan a la cara: ‘Oye sabes qué, no me gustó’. En resumen, no me transmitieron nada, no sentí nada, no me gustó, salió mal”, añadió Álex.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales