Usuarios trolean a Carla García y le recuerdan conocida frase de su papá [FOTOS]

No la sueltan. Carla García se tomó una selfie y no esperó que le recordarán la famosa frase de su papá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios trolean a Carla García por divertida taza.
Usuarios trolean a Carla García por divertida taza.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

No le perdonan ni una. Carla García utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar una de sus típicas fotos donde saluda a sus seguidores con un 'Buenos días'.

Es una de estas publicaciones, que los cibernautas decidieron trolear a la periodista, y decidieron responder al peculiar saludo matutino que les brindó.

Y es que en imagen que Carla García compartió en su red social, se puede leer una taza donde dice “Otros se venden, yo no”, cita que sus seguidores optaron por tomarlo con gracia recordándole a su papá Alán García, mientras otros le pedían que ayude a informar bien a los ciudadanos sobre la vacuna Sinopharm.

“Carlita desmiente lo vertido por Willax Televisión. Mis vecinos y compañeros no se quieren vacunar a causa de la información vertida por el canal, debemos poner el hombro para que todos estemos inmunizados”, se puede leer en uno de los comentarios.

elpopular.pe
elpopular.pe

Carla García se refirió a una posible relación entre su hermanito y Keiko Fujimori

La hija mayor de Alan GarcíaCarla García, habló sobre los rumores que existen de su hermano menor y la hija de Keiko Fujimori sobre una posible relación. Ante ello, la comunicadora utilizó su red social para comentarlo.

“Esto es sumamente creativo. Federico y Kyara obviamente no se conocen”, dijo en un inicio. “Yo creo que voy a hablar de Kyara en el programa porque yo alguna vez fui esa niña”, agregó a través de un video.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...