Carla García: "Con todo mi corazón, ese viaje a Washington me parece una tontería"

La periodista de Willax Televisión, Carla García, se pronunció en su cuenta de Twitter y dio su opinión sobre el viaje de políticos a pedir asesoría a la OEA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla García tuvo duro comentario en redes sociales contra comitiva fujimorista en EE.UU.
Carla García tuvo duro comentario en redes sociales contra comitiva fujimorista en EE.UU.Crédito: Composición El Popular

Carla García está enfadada y es que tuvo una dura opinión contra los políticos que viajaron como delegación de Fuerza Popular a EE.UU. debido a que, para ella, solo estarían haciendo el ridículo.

La hija del expresidente se dirigió a sus redes sociales para expresar su opinión, no muy positiva al respecto.

"Con el dolor de mi corazón, ese viaje a Washington me parece una tontera", escribió la hija de Alan García a través de su cuenta de Twitter oficial.

Cabe resaltar que desde hace algunos días, políticos como Daniel Córdova, Nano Guerra García y Jorge Montoya se encuentran en Washington (Estados Unidos) a fin de poder pedir una auditoría en las elecciones por parte de la OEA.

elpopular.pe

Carla García se refirió a una posible relación entre su hermanito y Keiko Fujimori

La hija mayor de Alan García, Carla García, habló sobre los rumores que existen de su hermano menor y la hija de Keiko Fujimori sobre una posible relación. Ante ello, la comunicadora utilizó su red social para comentarlo.

“Esto es sumamente creativo. Federico y Kyara obviamente no se conocen”, dijo en un inicio. “Yo creo que voy a hablar de Kyara en el programa porque yo alguna vez fui esa niña”, agregó a través de un video.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...