Carla García revela si su hermano menor e hija de Keiko Fujimori tendrían relación [VIDEO]

La comunicadora Carla García rompió su silencio y habló sobre estos rumores entre Federico Danton y Kyara Fujimori ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla García habló sobre un rumor que circula en las redes sociales.
Carla García habló sobre un rumor que circula en las redes sociales.

No se guardó nada. La hija mayor de Alan García, Carla García, habló sobre los rumores que existen de su hermano menor y la hija de Keiko Fujimori sobre una posible relación. Ante ello, la comunicadora utilizó su red social para comentarlo.

A través de las historias de Instagram, la conductora de televisión e hija mayor del expresidente García, expuso una curiosa pregunta con relación a los adolescentes, ambos hijos de exgobernantes políticos.

“Están relacionando a tu hermano menor con Kyara, la hija de Keiko Fujimori. ¿Qué opinas?”, se lee en el clip de Instagram.

Por su parte, la politóloga optó por responder la pregunta y dijo lo siguiente: “Esto es sumamente creativo. Federico y Kyara obviamente no se conocen”, dijo en un inicio.

Carla tras descartar algún vínculo de su hermano con la hija de Keiko, agregó que le gustaría conversar con ella y mantener una tertulia, pues se siente reflejada en ella.

“Yo creo que voy a hablar de Kyara en el programa porque yo alguna vez fui esa niña”, dijo a través de un video.

Carla García confiesa si tuvo un romance con Jason Day

Hace poco, Carla García reveló si realmente tuvo un romance con el actor Jason Day. La hija de Alan García señaló que eso jamás ocurrió y que solo fueron buenos amigos.

“Cómo me vas a preguntar eso. No, éramos buenos amigos. Yo no me arrepiento de las personas con las que he estado cerca en la vida, yo nunca he sido desleal”, dijo.

Carla García sorprendida por el parecido físico de nueva conductora con Carla Tello

Carla García se mostró sorprendida por el parecido físico de la nueva presentadora de noticias de Canal N, Paola González, con la periodista Carla Tello, así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

"¿Quien es la narradora de noticias, igualita a Carla Tello en Canal N? ", preguntó.

Carla García confunde a Carla Tello con nueva presentadora de noticias.

Carla García confunde a Carla Tello con nueva presentadora de noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...