Angie Jibaja advierte a Jean Paul Santamaría y Romina: "Que se rectifiquen en 24 horas"

¡Espera una disculpa! Angie Jibaja exige a su expareja y Romina Gachoy muestren la sentencia donde un juez le haya otorgado la tenencia de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja lanza advertencia a Jean Paul y responde a Romina.
Angie Jibaja lanza advertencia a Jean Paul y responde a Romina.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

No se quedó de brazos cruzados. Luego de que Romina Gachoy asegurara que Jean Paul Santa María no necesita permiso de Angie Jibaja para llevarse a sus hijos al extranjero, la modelo peruana salió al frente y pidió a la parejita que muestren la sentencia de un juez donde se les haya otorgado la tenencia de los menores.

La 'Chica de los Tatuajes' señaló que sí necesitan su permiso y que su abogado está viendo este tema, por lo que exige que se retifiquen en un plazo de 24 horas, sino enviaría una carta notarial.

"Ellos están afirmando que no necesitan permiso de nadie para salir del país. Les damos un plazo de 24 horas para que presenten una sentencia de juez de familia de la Corte Superior de Justicia de Lima donde dice que Angie Jibaja le han quitado la tenencia de los niños", señaló de manera tajante la modelo.

"Si es que no rectifican ese un tema de mi abogado. Yo tengo que seguir lo que dice la justicia. Sabe que esto me hace daño quiere que de una vez rectifiquen esto en 24 horas, sino les van a enviar una carta notarial para hablar con propiedad", agregó.

Angie Jibaja además señaló que no renunciará a sus derechos de mamá y que siempre querrá tener a sus engreídos cerca a ella.

"No he vuelto a hablar con ellos desde ese día. Los vi un momento en el parque. Es un tema privado. Si yo pudiera ver a mis hijos en mi casa no tendríamos estos problemas. No pueden salir de viaje es lo que yo también le dije a Romina, todo perfecto pero a mis hijos no se lo pueden llevar. Necesito a mis hijos cerca a mí", finalizó.

Angie Jibaja se defiende y asegura que está sana

Angie Jibaja se mostró agradecida por las oportunidades que tuvo en su vida y señaló que ahora lleva una vida sana y que tiene pruebas para demostrarlo.

La salud es lo más importante, no tiene precio estar sana, estar bien y de verdad eso me da muchísima tranquilidad. He besado a la muerte y no me he muerto, estoy vivita y coleando y luchando por otras cosas... son los tiempos de Dios. Estoy bien, estoy sana y a cualquier prueba me remito”, señaló.

Angie Jibaja envía fuerzas a los hermanos de Piura tras fuerte temblor.

Angie Jibaja envía fuerzas a los hermanos de Piura tras fuerte temblor.

Romina Gachoy revela que hijos de Angie Jibaja están decepcionados de ella

Hace poco, Romina Gachoy reveló que los hijos de Angie Jibaja estarían incómodos con ella y que por ello no quería ir a verla.

Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien. Volvían a la casa bastante decepcionados cada vez que iban. Hace unos días hablamos con los dos para ver si aceptaban darle una nueva oportunidad y verla un rato, al menos en el parque que está afuera del condominio, donde vivimos y aceptaron”,  reveló la uruguaya.

Jean Paul Santa María elogia a Romina Gachoy por su rol de madre

En el set de Mujeres al mando, Jean Paul Santa María contó que se siente bastante admirado por el rol que tiene Romina Gachoy como madre de sus hijos.

“Romina es una tremenda mamá. Antes de ser hermana, amiga, si hay un rol de ella que a mi me llena de orgullo y me hace agradecerle a Dios y al Universo, es cuando la veo como mamá”,  sostuvo el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...