Jossmery Toledo busca el amor y revela qué tipo de chico le gusta: "Tiene que ser feo" [VIDEO]

La exintegrante de las Reinas del Show, Jossmery Toledo, se puso romántica en En Boca de Todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo reveló algunos detalles de su futuro amor en EBDT.
Jossmery Toledo reveló algunos detalles de su futuro amor en EBDT.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de Todos, Jossmery Toledo fue una de las invitadas para la cabina del amor del programa, luego de salir de Reinas del Show, y reveló que está buscando el amor y hasta confesó que ella se suele fijar en un tipo de chicos en especial: los feos.

"Estoy muy contenta ya que me van a buscar novio (risas)", dijo en un inicio saludando a Maju Mantilla.

"Para empezar a mí me gustan los feos, espero que sean feos todos (risas). Que no bajen de 25 porque tengo 29 y hasta 34 años", mencionó la expolicía e influencer en conversación con los conductores del programa.

Asimismo, poco después mencionó que un plus para ella es que la hagan reír: "Espero que sean divertidos y me hagan reír un montón, muy feos".

"¿Ella está buscando novio o payaso?", arremetió Ricardo Rondón a lo que la 'chica Tulum' agregó: "Si son feos tienen que ser divertidos".

Jossmery Toledo fue eliminada de Reinas del Show frente a Cotito

Una noche más de eliminación se vivió en Reinas del Show, tras la inesperada eliminación de la influencer, Jossmery Toledo, quien no pudo defender su permanencia en el reality, pues no tuvo respaldo en la votación del público quedando fuera.

La expolicía defendió su permanencia con “Sácala a bailar”, pero no trajo ningún apoyo y Edson Dávila ‘Giselo’ la apoyó, mientras que Carla Rueda ‘Cotito’ apostó por “Muchacho provinciano” de Chacalón y como apoyo invitó a las hermanas Uribe, voleibolistas que impactaron por su altura.

Ambas concursantes contaron con música en vivo y esta vez el programa invitó a la agrupación “Zona Libre” de Jonathan Rojas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...