Reportero de AH troleado por comerciante trata de pasar piola y dice que todo fue una confusión

El joven reportero de América Hoy fue consultado por sus compañeros sobre las críticas y burlas que recibió en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportero de América Hoy troleado por comerciante trata de pasar piola.
Reportero de América Hoy troleado por comerciante trata de pasar piola.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

No pasó nada. El reportero de América Hoy, Osvaldo Artiaga, volvió a salir ante las cámaras del programa matutino para poner en claro que no hubo más problemas, tras la troleada de la comerciante del mercado de San Juan de Lurigancho.

“Me han hecho apanado el día de ayer, me han hecho apanado, pero en realidad hay un poco de confusión porque nosotros estamos informando, nosotros vamos a los mercados para recoger las impresiones de los comerciantes”, dijo frente a las bromas de las redes sociales.

A lo que Janet Barboza, quien respondió a los usuarios que criticaron su programa, le dijo lo siguiente: “Usted el día de ayer se convirtió tendencia en Twitter, cuando yo ya no quería verlo más en Twitter, porque fue tendencia. Me voy a TikTok y en TikTok también fue tendencia”.

“Las opiniones de la gente importan, es importante saber lo que dice la gente. Vamos a preguntar, que nos troleen no importa”, respondió el hombre de prensa.

Tatiana Astengo también apoya críticas a América Hoy

Cabe resaltar que muchas fueron las páginas de Twitter y usuarios que opinaron sobre este desliz del reportero y la comerciante que dijo en vivo la marca, que según ella, alzó primero sus productos.

Entre las personalidades conocidas que mostró su apoyo fue la actriz peruana Tatiana Astengo, quien puso 'Me Gusta' a una de estas tantas publicaciones.

elpopular.pe

Janet Barboza estalla contra usuario que afirma que su programa apoya la especulación de precios

No permitió que se les critique. La popular conductora de América HoyJanet Barboza decidió sentarse contra un usuario en Twitter sobre el último reportaje que emitió su programa sobre el alza de precios en los mercados.

Deberías adjuntar información exacta y completa también y no caer en solo replicar titulares. Dijimos que los productos nacionales mantenían su precio y que incluso algunos habían bajado”, publicó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...